!!!Alerta mundial!!! Temen nuevo ataque terrorista como el 11-S


Estados Unidos emitió hoy una alerta mundial de viaje a sus ciudadanos que viven en otros países o viajan al exterior a una semana del décimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001, los peores en la historia del país.

Los estadunidenses “deben saber que las afiliadas (de la red terrorista Al Qaeda) y sus aliados han demostrado la intención y capacidad de llevar a cabo ataques contra Estados Unidos y nuestros intereses en el mundo”, apuntó el Departamento de Estado en un comunicado.

Señaló, sin embargo, que no se han identificado “amenazas específicas” sobre posibles atentados contra intereses estadunidenses en esa fecha.

“En el pasado, organizaciones terroristas en ocasiones han planeado ataques que coincidan con fechas significativas en el calendario”, indicó.

La secretaria de Seguridad Interna, Janet Napolitano, sostuvo que pese a la falta de informes específicos sobre ataques, “nos mantenemos en un estado elevado de vigilancia” mientras se aplican medidas de seguridad para detectar y prevenir ese tipo de planes.

“Recordamos a nuestros socios federales, estatales y locales, y al público a mantenerse vigilantes y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades encargadas de la aplicación de la ley”, recalcó en un comunicado.

Notimex

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: