#Veracruz tierra sin ley y corrupción. Queman y calcinan a taxistas, dice PGJ que es “Pandillerismo” #Verfollow


Otra vez Xalapa vive actos de violencia sin que nadie los pare. La madrugada de este viernes un grupo de hombres incendió 7 taxis, en donde murieron 2 choferes.

Como si estuvieran sincronizados, y en un acto muy bien planeado, todos los taxis fueron atacados al mismo tiempo, alrededor de las 3:20 am.

Las fuentes, Colonia Zapata, Colonia Progreso Macuitépetl, Colonia Campo de Tiro y otro en la Colonia Zapata esquina Circuito Presidentes.

Toda la madrugada estuvo inundada del sonido de las sirenas de las patrullas y las ambulancias.

De acuerdo con los reportes, los causantes usaron bombas motivo para incendiar los taxis.

Y como era de esperarse, la procuraduría de Veracruz ha llamado a esto “Pandillerismo”. En acto que ha reaccionado en las redes sociales como estúpido, esto después de que en días pasados se culpara de “terrorismo” a 2 twitteros por difundir información falsa.

Algunas versiones manejan que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos de concesionarios de taxistas, sin embargo, las acusaciones anteriores desmienten esa versión.

En plena campaña para gubernatura donde ganara Javier Duarte, la versión de que el gobernador Fidel Herrera dio casi 2 mil placas a los grupos criminales se descubrió, cuando los taxistas de verdad exigieron placas.

Las consignas de corrupción y colusión del gobierno de Fidel Herrera con el crimen organizado fueron tales que diversas organizaciones de taxistas marcharon por las calles de la ciudad exigiendo acciones penales contra el gobernador.

También en foros de internet, circula esta versión. El Gobierno de Veracruz entregó placas de taxis a al crimen organizado.

Y por si no fuera el colmo, la supuesta información que prometió Javier Duarte sigue sin llegar. Mientras en Xalapa quemaban taxistas, miren lo que tuiteaba la “secretaria de seguridad”. Y luego culpan y encierran a twitteros por no saber informar.

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

4 Responses to #Veracruz tierra sin ley y corrupción. Queman y calcinan a taxistas, dice PGJ que es “Pandillerismo” #Verfollow

  1. True Blue says:

    Seria interesante saber si todos los taxis pertenecían a un solo dueño o alguna agrupación.

  2. y ahora a quien va a detener el gob del estado? a otros t 2 witteros mas?
    texto:
    ¿QUIEN ES MARUCHI BRAVO?
    septiembre 2, 2011 por segundaregeneracion http://segundaregeneracion.wordpress.com/

  3. 19miguel61 says:

    “De acuerdo con los reportes, los causantes usaron bombas motivo para incendiar los taxis.”…………… Motivo por el cual los taxis se incendiaron…………digo con una bomba cualquiera se motiva a hacer cualquier cosa, hasta incendiarse..

  4. Tsusumo Miyuca says:

    Digo..! amigos, ya quiten esa nalgotas de ahi que me da hasta miedo publicar en mi muro y ya ni leo la nota al#chile jeje!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: