!!!O coges o te demando!!! Vieja calenturienta demanda a su marido por darle duro y seguido


Un francés de 51 años ha sido condenado por un tribunal de Niza (Francia) a indemnizar a su ex-mujer con 10.000 euros por no practicar sexo durante años.

Esta sosprendente sentencia se dictaminó una vez acabado el proceso de divorcio entre el matrimonio, tras haber declarado la esposa, que la relación se deterioró por la falta de sexo, según publicó el diario francés ‘Le parisien’.

El dictámen del Tribunal condenó al hombre, del cuál el periódico dio su nombre e inicial, Jean-Louis G., por “ausencia de relaciones sexuales durante varios años”. El ‘condenado’ apeló dando motivos que él creía razonables como que las relaciones sexuales se habían ‘espaciado’ con el paso de los años. También alegó problemas de salud y ‘fatiga crónica’ causada por demasiado trabajo.

En el otro lado, la ex-esposa, culpaba a la falta de relaciones sexuales del divorcio, pues no se tocaban desde hacía años. El tribunal le dio la razón pues, como recuerdan los deberes del matrimonio, “las relaciones sexuales entre esposos son en particular la expresión de la afección mutua que se tienen”. Las excusas a este hombre le han costado muy caras.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: