Ejecuciones, balaceras y decapitados. El #Veracruz que quiere ocultar @Javier_Duarte #Verfollow


Y sigue la mata dando. En el ex bello puerto de Veracruz nuevamente la violencia deja muertos.

Las ejecuciones ya son parte de la vida del jarocho, que ven con miedo como el gobierno de Javier Duarte permite esta guerra en las calles.

El viernes 7 taxis fueron quemados con 2 choferes calcinados en su interior, en Xalapa, la capital. Hasta el momento no existe ninguna respuesta del gobierno.

La noche del sábado una balacera se registró en la colonia Adolfo López Mateos del puerto de Veracruz, que dejó un saldo de 2 malandrines muertos, cuando estos no obedecieron el alto de un retén del ejército. Hasta el momento, ningún medio alineado con el gobierno lo ha publicado, ni siquiera se tiene la información completa de los hechos.

El domingo se reportaron al menos 2 muertos en diferentes puntos de la ciudad, en lo que parece un ajuste de cuentas entre carteles de la droga.

El día de hoy lunes, un comando de hombres armados balancearon el estacionamiento del centro comercial Waldos, ubicada en la avenida Rafael Cuervo. 3 muertos y ni una palabra de la autoridad de Verarcuz.

Otra hecho se reportó en Casas Ponti, al norte del puerto, donde un cuerpo decapitado de un sujeto fue aventado en la zona.  Ni una palabra ha dicho el gobierno de Javier Duarte.

Un comando armado  ejecutó a un hombre en pleno centro de Veracruz también este lunes, en la esquina de la calle Vicente Guerrero, esquina Juan Soto. Ni una palabra ha dicho el gobierno de Veracruz.

La corrupción e ineptitud de Javier Duarte llegan a niveles preocupantes, cientos de veracruzanos temen ya salir a las calles frente a la violencia descontrolada. Las noches son de los delincuentes, y las mañanas son de los sicarios.

Hasta ahora, no se tiene detenido a nadie, a nadie, solo a 2 twitteros que pueden pasar 30 años de cárcel por ser víctimas del miedo que reina en Veracruz.

Javier Duarte es responsable de que los veracruzanos estén muriendo, no informa de los sucesos violentos, y a los que si informan, los que salvan vidas, a esos los manda a la cárcel.

*Actualización. Alrededor de las 13:20 horas de este día, se reportó un  enfrentamiento en el Parque Zamora de la ciudad de Veracruz, un lugar de alto tráfico vehícular y peatonal.  El hecho fue confirmado desde las redes sociales, donde testigos narraron los hechos como espeluznantes y de terror. De acuerdo con los mismos testigos, un grupo de hombres armados atacó a un grupo de personas, hasta ahora no se ha confirmado ningún muerto. Las autoridades de Veracruz no han dado ningúna información al respecto, y por el contrario, han asegurado que solo hay “heridos” y que fue una “agresión”.

La verdad es que algunas personas temen que existan muertos, en redes sociales se habla de 2 muertos,  y el gobierno este ocultando la información. Al lugar llegaron elementos del ejército mexicano, donde tiene acordonada la zona. El parque Zamora está a unos cuantos metros de una comandancia de la policía de Veracruz.

250 MUERTOS Y CONTANDO, NO HAY NINGÚN DETENIDO. EXIGIMOS LA RENUNCIA DEL INÚTIL PROCURADOR DE VERCRUZ, REYNALDO ESCOBAR.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

8 Responses to Ejecuciones, balaceras y decapitados. El #Veracruz que quiere ocultar @Javier_Duarte #Verfollow

  1. Rosalia60 says:

    Debemos de exigir la renuncia INMEDIATA del gobernador y de todos sus mafiosos. Se le debe pedir por las buenas que renuncie y si no, pediremos al presidente Calderón que lo haga renunciar ya que el pueblo lo puso ahí y ahora el pueblo LO QUITA por incompetente. Ya no podemos seguir aguantando tanta violencia. Día a día es mayor. Si tiene un poquito de VERGÜENZA que RENUNCIE y que deje a alguien que sepa hacer su trabajo.

  2. alejandro perez rojas says:

    Esto es una realidad, pero lo peor es que estan inventando leyes para que nadie pueda decirles nada, nadie pueda criticarlos, de esa forma quieren controlar el internet… esto e la peor porqueria que ha vivido Veracruz…

  3. nahualjarocho says:

    Totalmente de acuerdo, debe irse. Este ambiente de inseguridad y violencia es insoportable, debe renunciar o debemos solicitar al senado que declare la desaparicion de poderes en el estado de Veracruz.

    Tiene 9 meses en el gobierno, ¿se imaginan 6 años de esta violencia, muerte, miedo, paralisis economica y comercial?.

    Debe renunciar, y con el, buganza, escobar y la jueza pendeja, beatriz rivera hernandez que dicto acto de formal prision violando las garantias constitucionales, y sin pruebas de los delitos de que acusan a dos ciudadanos.

    No mas de esta gentuza, NO MAS.

    • mili says:

      tienes toda la razon, duarte debe de irse y toda la bola de achichincles que estan con el, porque vivimos asi, con esa angustia, con ese miedo de que vas caminando, estas en el super y solo volteas a ver si no pasa nada por que señor gobernador por favor de la manera mas atenta deje su puesto usted no esta acto para sobre llevar a veracruz, ni todo el estado evitenos la pena de que nos unamos todos los pueblos, ya basta.

  4. el papa bienadicto says:

    Paisanos vamos a ir este 15 de septiembre al grito en nuestros municipios y llevar cartulinas, mantas, etc. lo que sirva para expresarnos y decirle a Duarte que se vaya, que sepa el y todo mexico que no lo queremos en veracruz, los que vivan en xalapa mientenle su mauser cuando salga a dar el grito, rechiflen, etc. no lo dejen hablar, ese dia esteremos seguro por que el ejercito cuidara los festejos, asi que no pueden hacernos nada, hagamos de ese dia un mitin, no podemos festeja una “independencia” que no existe por que un corrupto gobernador se la vendio a un cartel. . . Fuera Duarte!!!

  5. jose perez says:

    Fidel vendio el estado a los zetas duarte al chapo hay q hacer algo
    Dejar de ser victimas hay q matar a duarte y a todos los politicos
    Q viven bien a costa de el pueblo ya basta uno a uno van a ir cayendo

  6. luis garcia says:

    Es el colmo que impartan a los muchos la ley de los pocos cuando despertara el pueblo que es el que de verdad sufre al no tener para pagar seguridad privada solo tiene para medio comer esto es el colmo hay que exigir ya una solucion y no convertir esto en una caserias de brujas pero denunciar a todas aquelllas personas que atenten contra la seguridad de la poblacion

  7. victor manuel flores montalvo says:

    soy el hermano , de un inocente ciudadano,honrado y trabajador que fue masacrado el dia 5 del presente en el paraque zamora, mi hermano en terapia intensiva se debate entre la vida y la muerte. Con lesiones en la columna vertebral y con el jesús en los laBIOS. ya basta porque gente inocente tiene que padecer de los ataques del crimen organizado. Sr. gobernador exijo una respuesta favorable a esta situación que afecta ala familia , a la comunidad y al pueblo en general .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: