!El diablo los hace y ellos se juntan! Chávez pide a Gadafi “resistir con todo lo que le queda”


“Estoy seguro que (Khadafii) está muy lejos de pensar para nada de irse de Libia”, dijo Chávez en comunicación telefónica.

 

En una nueva muestra de apoyo a su “amigo”, el venezolano indicó que a Khadafi le resta “resistir con la fuerza que le queda, que tan poco se sabe cuanta es, desde el punto de vista militar y popular”. “Nosotros abogamos porque se respete la vida del pueblo libio, de Khadafi, que se detenga esa locura”, agregó Chávez.

 

El gobernante, quien combate contra el cáncer, recordó una conversación que tuvo recientemente con el ex presidente cubano, Fidel Castro, sobre la crisis libia, y dijo que ambos coincidieron en que ante los acontecimientos que enfrenta, Khadafi debe “salir a morir si hay que salir a morir por la dignidad de un pueblo”.

 

Al ser consultado sobre la decisión que tomó Rusia de reconocer el Consejo Nacional de Transición de Libia, Chávez sólo comentó que va a “evaluar y valorar la nueva posición que tiene el gobierno ruso”. El mandatario reiteradamente ha expresado que su administración no reconocerá otro gobierno distinto al de Kadafi.

 

Sobre el impacto que está generando la crisis libia en los precios del petróleo, Chávez dijo que el mercado cambiará mucho de acuerdo a como evolucione ese conflicto. Agregó que gran parte de la producción libia ha sido compensada por Arabia Saudita que ha “incrementado su producción incluso por fuera de las cuotas de la OPEP”.

Infobae

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: