“Levantan” a maestro. Gobierno de @Javier_Duarte oculta información a familiares. #Verfollow #Veracruz


 

Veracruz no puede más. La violencia en las calles y un gobierno corrupto que ha pactado con el narco para permitirlo, ha llegado a niveles en que la población está pagando con su vida.

Aunado a la ola de ejecuciones en el puerto. Desde este fin de semana, cientos de maestros han alzado la voz contra el gobierno asesino de Javier Duarte, al que culpan de ser responsable de la desaparición del maestro Miguel Martínez Morales.

Miguel, un joven maestro de la comunidad de Cuiltahuac, al centro de Veracruz, fue “secuestrado” por un comando armado que supuestamente asaltó un centro comercial en Cuitlahuac, el pasado 31 de agosto.

De acuerdo con versiones policiales, Miguel conducía su vehículo, una Ford Ranger, cuando fue interceptado por estos delincuentes.

Otra versiones manejan que en realidad estos delincuentes iban por un “levanton”, y se confundieron al llevarse a Miguel Martínez.

Posterior a los hechos, estos delincuentes fueron aprehendidos por la policía, sin embargo negaron que hubieran levantado a Miguel.

Ante esto, amigos, familiares y maestros piden una respuesta de parte del gobierno de Javier Duarte, a quien acusan de ocultar los hechos y engañar a la familia.

Hasta ahora se desconoce el paradero de Miguel. De acuerdo con algunos maestros, la policía del estado tiene información de su paradero, e incluso se sospecha de ellos como autores de este crimen, y no quieren decirlo, esto a raíz de una orden de funcionarios estatales que quiere ocultar la violencia.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: