Nunca existieron twitteros terroristas. @Javier_Duarte a juicio político #Verfollow #Veracruz


Javier Duarte. Inocentes en la cárcel y sicarios en las calles

Como lo dijimos puntualmente aquí en el Blog de La Chingada. La inepta policía cibernética de Veracruz sirve para dos cosas, no solo es torpe, el nivel de corrupción y manipulación la hace un peligro para cualquier ciudadano que se exprese en internet.

Y esto se revela  tras una investigación de la agencia Imagen del Golfo sobre los hechos de ese 25 de agosto, y donde revela que la psicosis se generó horas antes de los tuits de Gilberto y Maruchi, los supuestos causantes de la psicosis. La agencia recopila testimonios, recupera hechos y documenta como la psicosis en Veracruz fue ajena a las redes sociales.

Un día después de la denuncia y captura de los  tuiteros, acusados de «terrorismo» por el inepto procurador Reynaldo Escobar. Aquí en La Chingada le dimos detalle que estos personajes en nada tenían que ver con la psicosis generada en puerto de Veracruz.

Explicamos como la excesiva violencia, desinformación y censura que aplica el gobierno de Veracruz,  fue la única causante del pánico.

Ahora no solo eso se confirma nuestro dicho, sino que se pone en duda toda la versión de Javier Duarte y su gobierno, y se sospecha que ese día si existieron actos violentos y hasta ahora se mantienen ocultos.

Maruchi Bravo y Gilberto Martínez están pagando un delito que no solo no existe, también no cometieron. Javier Duarte aprovechó la psicosis para amenazar y aterrorizar a todos los medios electrónicos y las redes sociales.

De acuerdo con fuentes de este blog dentro del gobierno de Javier Duarte, en su afan de censurar a toda costa a los medios, fueron dos las cuentas que Javier Duarte buscó callar: @BalaceraVer, que cuenta con casi 20 mil seguidores en twitter y 30 mil en facebook, y que gracias a ella se ha publicado oportunamente cada uno de los hechos violentos en Veracruz, y @Chingadanews, si, nuestro blog, uno de los más leidos en México, y  de los pocos que denuncia la corrupción dentro del gobierno de Javier Duarte. Cobardemente se acusó a Balacera Ver y al Blog de la Chingada de terroristas, cuando ese día NINGÚN tuit sobre balaceras en Veracruz salió de las cuentas en toda la mañana. Incluso, @BalaceraVer desmintió los hechos y dijo que todo se trataba de rumores, aún así se le acusó de terrorista.

De acuerdo con la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en sus articulos 108, 109 y 110,  Javier Duarte ha incurrido en «violaciones graves a los derechos humanos». Y debe ser sujeto a Juicio Político.

Gilberto Martínez Vera, consignado por el delito de terrorismo al penal de Pacho Viejo, fue una de las miles de personas que cayeron en la psicosis colectiva desatada el 25 de agosto, no quien la inició.

En las colonias Venustiano Carranza y Adalberto Tejeda de Boca del Río, desde las 9:00 horas de ese día, padres de familia temerosos corrieron a las escuelas a buscar a sus hijos después de que les llegara el rumor de secuestros de infantes.

Esto sucedió dos horas antes que Martínez Vera colgara su primer mensaje en Twitter.

Su primer mensaje del día 25 de agosto bajo la cuenta @gilius_22 fue colgado a las 10:57 horas y dice a la letra:

“#Verfollow confirmo en la Esc.¨Jorge Arroyo¨ de la Col. Carranza se llevaron 5 niños,grupo armado,Psicosis total en la zona”.

El mensaje anterior causó revuelo en la red social, no obstante, según los testimonios, no puede ser considerado como la raíz de la psicosis que azotó la conurbación porque ésta ya llevaba dos horas expandiéndose cuando Martínez Vera publicó su mensaje.

Aquí puede leer la Investigación de Imagen del golfo. Click aquí

EN VERACRUZ TE MATAN Y NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA: 250 MUERTOS POR LA VIOLENCIA EN VERACRUZ Y HASTA LA FECHA NO EXISTE NINGÚN DETENIDO. EXIGIMOS LA RENUNCIA DEL INEPTO PROCURADOR DE VERACRUZ, REYNALDO ESCOBAR.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

6 Responses to Nunca existieron twitteros terroristas. @Javier_Duarte a juicio político #Verfollow #Veracruz

  1. nahualjarocho says:

    Juicio politico, renuncia, declaracion de desaparicion de poderes en el estado de veracruz, lo que sea, pero que el pendejo y su equipo se vayan a chingar a su madre, ¡YA!.

    Las muertes, el miedo, la inseguridad, la caida en el comercio, la disminucion en el trafico, la caida del turismo, … no podemos vivir asi 6 años de este pendejo en el gobierno del estado.

  2. Es inaudito que la recompensa por intentar informar sea la cárcel. Pero por matar, extorsionar, etc., ahí sí no pasa nada… Estamos hasta la madre de que no se nos escuche; de que no se nos tome en serio; de que solo nos necesiten únicamente para la «pantalla», y después hagan lo que se le venga la gana, valiéndoles si hay ley o no. No es sostenible vivir en este nivel de anarquía!.

  3. ME DAN ASCO LOS PRIISSTASSS says:

    250 muertos mas los al menos 15muertos que hubo hoy entre ellos un civil y un militar.Duarte debes renuncia r YA

  4. He aquí al verdadero terrorista http://youtu.be/Hzlsf-Z1m1c persiguiendo, amenazando e intimidando víctimas de su mal desempeño

  5. HI MARUCHI YA LLEVA TRECE DIAS PRISIONERA.- NUEVO TEXTO: TRECE DIAS PRIVADA DE SU LIBERTAD PERSONAL.
    septiembre 8, 2011 por segundaregeneracion http://segundaregeneracion.wordpress.com/

  6. Solin Kaliman says:

    El gobernador de veracruz lo único que quiere es decir que su estado esta controlado por su gobierno, como el de coahuila, no pasa nada, ocultar información, controlar a la prensa, pero eso no acalla las voces de lo que pasa, agudiza la desinformación, genera psicosis entre la población, como se dice «no se puede tapar el sol con un dedo».

Deja un comentario