!Otra vez el pinche PRI! Gobernador en #MTY manda achichiles a reventar manifestación en su contra VIDEO


La manifestación de ayer en Monterrey, la segunda en una semana  en la ciudad, concluyó entre agresiones verbales e intentos de reventar la protesta, presuntamente a cargo de simpatizantes priistas cercanos a Rodrigo Medina, gobernador de Nuevo León.

En la Explanada de los Héroes, cientos de personas se congregaron para exigir la dimisión del mandatario estatal, así como la del alcalde regio, Fernando Larrazabal; el pasado lunes se reportaron cuatro mil personas y lanzaron la misma exigencia. Las razones son los niveles de inseguridad en el Estado, y los supuestos casos de corrupción de la administración local, que se han ventilado tras el atentado en el Casino Royale, que el 25 de agosto dejó 52 muertos.

Antes de las 18:00 horas, grupos con pancartas en contra del Presidente Felipe Calderón donde exigían su renuncia, con tambores y con máscaras negras de luchadores, tomaron literalmente la plaza y trataron de subir al estrado.

Estas personas estaban encabezadas por quien dijo llamarse “Emilio Gómez”, quien encaró a los organizadores y exigió que se respetara la figura de Rodrigo Medina y que “no se hablara mal de él”.

Tras varios intentos, los supuestos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subieron al templete principal, donde colocaron mantas con las frases “Alto al genocidio, renuncia, Calderón”.

Daniel Rodríguez, uno de los organizadores de la protesta, aseguró que era una tristeza que grupos de infiltrados no respetaran el carácter pacífico de la manifestación y agredieran a los asistentes.

informador.com.mx

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: