!!Mil 745 varos cuesta mentarle la madre a un poli en México!!


Vanessa Polo Cajica, quien junto con Azalia Ojeda Díaz, agredió física y verbalmente a un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el 20 de agosto en las inmediaciones de la colonia Polanco, fue sancionada con mil 745 pesos de multa.

La ex Nuestra Belleza Puebla 2004 se presentó hoy, acompañada de su abogado, en el Juzgado Cuauhtémoc 4 y fue sancionada por la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica del Distrito Federal.

El pasado 20 de agosto, Vanessa Polo Cajica y Azalia Ojeda Díaz agredieron a un policía preventivo, quien marcó el alto a la camioneta donde viajaban las mujeres por circular en zigzag e invadir la banqueta.

De acuerdo con un boletín del Gobierno del DF, luego de conocer las imputaciones, Vanessa Polo Cajica y su abogado argumentaron contar con un amparo para no ser sancionada por el Juez Cívico.

Sin embargo, la suspensión provisional que había tramitado, sólo era en contra de la acción que pudiera ejercer el Ministerio Público por la averiguación previa que pesa en su contra.

Milenio

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: