!!Bravo Marcelito!! Pitufos panistas le prenden sus veladoras a Marcelo Ebrard


Diputados del PAN en el Distrito Federal indicaron que fue acertada la decisión de Marcelo Ebrard de destituir como Secretario de Desarrollo Social a Martí Batres.

Federico Manzo y José Manuel Rendón reconocieron que esa decisión fue positiva y se congratularon con ella, pues consideraron que Batres tenía un conflicto de intereses.

“La ciudad de México necesita de funcionarios capaces y dispuestos a ver por el bien de sus habitantes, cuando llega a existir un conflicto de intereses, como en el caso del ahora ex funcionario público, se debe optar por el interés de la ciudadanía y eso hizo el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard”, dijo el diputado Rendón.

Aquellas personas que ocupan los cargos públicos deben comprometerse por el bienestar de los capitalinos, dejando a un lado sus posiciones partidistas como lo hizo el ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social, expuso.

Mientras que Manzo, quien es Secretario de la Comisión de Vigilancia y Evaluación de Programas y Políticas Sociales de la ALDF, expuso que el control progresivo que hizo el Jefe de Gobierno de los programas a través de Red Ángel, generó que Martí Batres se ocupara de operar su agenda política en vez de aplicarlos esas acciones correctamente.

“El Grupo Parlamentario del PAN constantemente ha solicitado con puntos de acuerdo al Gobierno de la Ciudad informes detallados de los programas sociales, pues éstos se presume fueron utilizados con tintes electorales, debido a que para nadie es desconocido que Martí Batres aspira abiertamente a ser candidato del PRD al GDF”, dijo.

Incluso, aseguró que los programas sociales fueron ocupados como una agenda política por Batres para posicionarse.

“Las políticas públicas se deben aplicar en beneficio de las y los ciudadanos, alejadas de intereses de grupos o partidos”, expuso Manzo.

Milenio

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: