!!Tenía que ser una vieja!! Vieja loca al volante, culpable de la muerte de marinos


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) concluyó que la falta de pericia de la conductora de un automóvil particular, provocó el incidente ocurrido ayer entre un vehículo de la Marina y varios automóviles en Insurgentes, el cual dejó como saldo cinco personas muertas.

Autoridades de la PGJDF informaron a Notimex que del análisis de las cámaras de seguridad y el peritaje de tránsito vehicular, se desprende que un automóvil Pointer de color rojo cambió intempestivamente de carril en Insurgentes Norte.

Lo anterior, impidió que la camioneta Land Rover blindada que encabezaba el convoy de la Armada, pudiera frenar, y terminó chocando al automóvil Pointer, para luego caer cerca de ocho metros en el sentido contrario.

El vehículo particular era conducido por Patricia Karina Hernández Martínez de 32 años de edad, quien permanece internada en el Hospital de Balbuena con una lesión cervical. En su declaración, la conductora señaló que ella fue impactada en su carril por la camioneta de la Marina.

La Fiscalía Desconcentrada en Gustavo A. Madero continuará integrando los elementos de prueba para ejercitar acción penal en contra de la mujer, por el delito de homicidio culposo, lesiones y daños.

Ninguno de los delitos mencionados es grave, por lo que la inculpada alcanzaría el beneficio de la libertad caucional que el juez establezca, y cuyo monto se desprenderá de la evaluación de los daños, así como del número de víctimas y lesionados.

Notimex

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!Tenía que ser una vieja!! Vieja loca al volante, culpable de la muerte de marinos

  1. Muy mal el encabezado, denotando una falta de lenguaje incluyente. No por ser mujer sucedió el accidente, la causa fue falta de pericia de quien conducía el vehículo, no necesariamente porque sea mujer. Hay hombres que manejan estúpidamente y hay mujeres que manejan con mucha prudencia. Por favor, no sigamos promoviendo estereotipos que fomentan la discriminación hacia las mujeres, no promovamos el sexismo en el lenguaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: