!!Pillines!! Publican VIDEO de la encerrona del amor entre @CarlosLoret y @LauraGii


 

La revista de espectáculos TvNotas publicó este viernes el video que presuntamente captura el momento en que el periodista Carlos Loret de Mola y la conductora Laura G abandonan la cabaña en La Marquesa.

La primera en salir es Laura G, quien, escoltada por el chofer de Carlos Loret, se retira del lugar, según informa el sitio web terra.com.

De acuerdo con la nota publicada, 25 minutos después de que la conductora de ‘Sabadazo’ se fuera el lugar, el titular de ‘Primero Noticias’ salió de la cabaña acompañado por su chofer y tratando de pasar desapercibido.

El escándalo

Según reporta esta semana la revista de espectáculos, Loret de Mola, de 34 años de edad estaría saliendo con su excompañera Laura G, de 26. “Desde que se conocieron hubo química; ella sabía que era casado ¡y aún así se le metió!”, citó una fuente a la revista, quien describen a su informante como alguien 100 por ciento confiable.

La publicación, que titula la nota en su portada: ¡Encerrón de 6 horas!, muestra fotografías en las que se ve salir a los conductores, separados; cubriendo sus rostros con una gorra.

Hasta el momento, ninguno de los dos implicados ha hecho un comunicado formal sobre el asunto y ambos han evitado el tema en Twitter, en donde han sido el tema más discutido de la semana.

¿Sabías que…?

  • Según un allegado a Primero Noticias, Carlos Loret de Mola no tenía el mismo tipo de trato con Laura G que como el que tenía con el resto de su equipo.
  • Por la forma de hablarse entre ellos, los demás sabían que entre el titular de la emisión y su ahora ex colaboradora había algo más que una amistad.
  • Desde enero todo el equipo se percataba de su cercanía fuera de los sets televisivos.

Agencias

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!Pillines!! Publican VIDEO de la encerrona del amor entre @CarlosLoret y @LauraGii

  1. Rosy says:

    Y quien es la persona sin vida que los siguio y los estubo espiando??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: