12 ejecutados y un calcinado en menos de 24 hrs.Ejecutan a ministerial en mariscos Villa Rica #Verfollow


La violencia no  para en tierras jarochas. La guerra desatada por el control de la plaza entre los grupos del narco afines al gobierno de Javier Duarte, han convertido un infierno cualquier espacio del territorio veracruzano.

La jornada violenta de ayer viernes, dejó como saldó 8 personas muertas, entre ellas una calcinada.

Al norte del estado, en Moralillo, perteneciente a Pánuco, un comando armado baleó una base de la secretaría de seguridad pública de Veracruz, ahí murieron 2 civiles que transitaban por la zona.

En el puerto jarocho, hechos violentos se reportaron en avenida Villa Muerta desde las redes sociales alrededor de las 21 horas.

De acuerdo con  testimonios, los enfrentamiento se dieron como un ajuste de cuentas entre bandas rivales, extendiendose por toda la colonia, hasta Via Muerta,  donde 5 supuestos sicarios fueron acribillados, y una persona más calcinada.

Las ejecuciones continuaron, y toda la noche se reportaron detonaciones desde la Colonia Floresta, hasta llegar a Geo Villas, en donde se asegura, un sujeto tomó por asalto un autobús en su intento por huir de los enfrentamientos.


En Xalapa 2 taxis más fueron quemados, hasta ahora no se reporta muertos, pero entre los taxistas, se habla de varias ejecuciones del crimen organizado a los ruleteros.

Este sábado, los efrentamientos y ejecuciones continuaron a lo largo del puerto:
Al medio día de hoy se reportó la ejecución de una pareja en Juán Enriquez, del puerto de Veracruz.

Hace unos momentos, se reportó un enfrentamiento en el estacionamiento del conocido restaurante de mariscos Villa Rica. En la hora más concurrida de ese lugar, los comensales y algunos traseuntes que circulaban por la zona, reportaron desde las redes sociales las detonaciones de armas, “Todo mundo está en el piso”, relató un testigo.

El saldó fue de al menos dos personas muertas, entre ellas, un agente de la AVI (Agencia de investigación veracruzana) y presumiblemente su hermano, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas. “80 tiros le dieron al agente” se relata en las redes.

En la zona ya se encuentra el ejército, sin embargo la situación se ha mantenido hermética. Los comensales, anónimamente, han relatado los hechos como una “psicosis total”, muchas personas entraron en crisis de nervios.

Esta semana, publicábamos la infiltración del grupo criminal Los Zetas dentro de la Procuraduría de Justicia de Veracruz, de Reynaldo Escobar. 80% de esta corporación está en nómina de los Zetas, y esta ejecución ya se presume como el inició de varias ejecuciones que habrá dentro de esta corporación.

270 MUERTOS POR EL CRIMEN ORGANIZADO EN VERACRUZ Y NINGÚN DETENIDO. ¿CUANTOS MUERTOS MÁS HACE FALTA JAVIER DUARTE, PARA PEDIR LA RENUNCIA DE TU INEPTO Y CORRUPTO PROCURADOR REYNALDO ESCOBAR?.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

8 Responses to 12 ejecutados y un calcinado en menos de 24 hrs.Ejecutan a ministerial en mariscos Villa Rica #Verfollow

  1. ES VERDAD O SON CHISMES DE LAS REDES SEGUN LO KE PUBLICASS

    • y creo que n cifras se queda corta esta CHINGADA, renunciaron o desaparecieron el 1er y 2do comandante en Veracruz hace como un mes o dos? se dijo que uno renunció y el otro pidio su cambio, pero hastta ahora nunca se les ha vuelto a ver….se dijo que eran los pagadores para la vi y q se quedaban con el dinero,…. quieres datos precisos, indaga entre los ministeriales que ya andan asustados….

  2. arta de violensia says:

    cuando vamos a poder estar tranquilos salir sin tener miedo a que alla balasera….
    señor gobernador asta cuando….

  3. jose luis santos santos says:

    señor duarte, que secretos de estado guarda el el ex alcalde de xalapa,secretario de gobierno y actual procurador de justicia del estado de veracruz, es indispensable para su gobierno, o el partido lo protecje, mas que a usted, esta la alerta de tormenta tropical la cual no ha matado a nadien pero el crimen organizado si mata y no se hace nada, cuanto mas faltan para que veracruz se tomado como zona de muerte por los criminales,

  4. higinio real says:

    NO SI ESTOS IDIOTAS YA NO RESPETAN DONDE HAY GENTE REUNIDA.. OJALA SE PUDRAN EN EL INFIERNO…

  5. perate we ya cuando esten como tamaulipas o mi juaritos we ia entonses si lloren 270 no es nada en cuanto tiempo creo que lo asen en un mes n nuevo leon o juarez

  6. ¿QUOSQUE TANDEM ABUTERE, JAVIER DUARTE, PATIENTIA NOSTRA?
    hasta cuando abusaras javierduarte de nuestra paciencia?

    IMPORTANTE: TELEFONOS DE DENUNCIA ANONIMA DE LA ARMADA DE MEXICO, SECRETARIA DE MARINA. SEMAR: 01800-6274-621. DISTRITO FEDERAL: 56-24-6000. VIA INTERNET: denuncia_ciudadana@semar.gob.mx

    Es de sumo entendible que el Gobernador Javier Duarte recapacite en sus errores. Nunca es tarde para enmendar equivocaciones ¿O enmendar con “i” y “r”? Tal parece que los asesores de Duarte están haciendo esto último.

  7. Es de sumo entendible que el Gobernador Javier Duarte recapacite en sus errores. Nunca es tarde para enmendar equivocaciones ¿O enmendar con “i” y “r”? Tal parece que los asesores de Duarte están haciendo esto último.

    ADELANTE, AL PRECIPICIO. 201 años de Inn-Dependencia y un Gobernador sin Rumbo.
    septiembre 14, 2011 por segundaregeneracion http://segundaregeneracion.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: