Persecución y balacera en pleno centro de #Xalapa. #Veracruz #Verfollow #infover


-Sube almenos a 34 los muerto en Veracruz este fin de semana.  6 de estos en la útlimos en la ultima hora.  Aquí puede ver la nota

*Actualización 21 hrs. En este momento diversos usuarios de redes sociales en Xalapa reportan persecución y balacera en el centro de la ciudad. Al parecer dio inicio en Avila Camacho, y se dirigió a Los Sauces. Gracias al reporte oportuno de las redes sociales, varios automovilistas y peatones se han alejado de la zona.

En Boca del Rio, se reportaron detonaciones en la plaza Soriana, hasta el momento no se han confirmado muertos o heridos.

*Actualización 21:45 hrs. El informe “oficial” habla de operativos en diferentes zonas de Xalapa. Lo cierto es que las detonaciones comenzaron en el punto más concurrido de la capital Veracruzana. De acuerdo con testimonios, los carros tuvieron que desviarse incluso en sentido contrario para huir de la balacera, la cual desembocó en la esquina que conecta Ruiz Cortinez con los Sauces, a la altura del “Super Che”. Según testigos y medios locales, el saldo de este enfrentamiento cobró la vida de  5 personas, aunque esta versión no se ha podido confirmar por el hermetismo que hay en la zona, y en la cual, reportan, la policía de Veracruz ha prohibido la entrada y está “decomisando” celulares y cámaras a los ciudadanos.

De acuerdo con elpinerodelacuenca.com, las detonaciones en Boca del Rio, fueron confirmadas por una fuente policial, quien afirma un grupo de hombres armados entraron a la tienda departamental Soriana, en Bocal del Rio, Veracruz, y dispararon  en el lugar ante la mirada de decenas de familias que se encontraban haciendo sus compras. De acuerdo con el portal, una persona murió en el atentado.

Para colmo, la indignación en redes sociales contra la censura de  Javier Duarte han hecho eco todos lados.  Veracruzanos piden la renuncia de lo que llaman un gobernador más inepto de la historia. 28 muertos en el fin de semana, balaceras en el centro de Xalapa, un niño de 12 años ejecutado en el puerto. Y esto es lo único que se digna a decir:

*Actualización 22:00. De acuerdo con medios veracruzanos, después del reporte de la balacera y la  CONFIRMACIÓN de muertos. Varios de estos se han retractado de los dichos, supuestamente por presión del gobierno de Veracruz. Hasta el momento no se ha podido confirmar si existen muertos, sin embargo testigos afirman que si.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

9 Responses to Persecución y balacera en pleno centro de #Xalapa. #Veracruz #Verfollow #infover

  1. INGUESU EL DUARTE TIENE BLACK BERRY xD de cuando aca utiliza tecnologia

  2. kvkvkvkvk says:

    los sauces no es un municipio. ahí como dato para quien redacta los mensajes del gober

  3. uh60 says:

    ok tienes razón acerca de Duarte quizá no es la mas adecuada, pero dime ke kieres? ah ke se diga a kienes y donde se buscan y dar notas donde solo ables de blazos muertos y esas kosas y seguir alarmando mas a los xalapeños..dime eso kieres de verdad? kreo ke es obvio lo ke esta pasando y no keda mas ke poner todos de nuestra parte.. no buskes culpables, mejor busca soluciones..

    • Frank Jones says:

      soluciones? qué soluciones propones, junior hippiteca xalapeño? Según tú es mejor vivir en la ignorancia a que la gente se prepare y esté alerta, entonces.

    • tanque says:

      Queremos que no nos engañen, si a ti te gusta vivr engañado pues vien por ti pero a mi no me gusta ser ignorante como tu.

      • tanque says:

        Queremos que no nos engañen, si a ti te gusta vivr engañado pues bien por ti pero a mi no me gusta ser ignorante como tu.

        perdón por lo vien me gano el impulso.

  4. lariatavengadora says:

    Creo k andas mal uh6, por mediocres como tu estamos asi, la solucion existe, solo basta que la ciudadania quiera enfrentar su realidad sin miedos.

  5. invitado says:

    haber si no dice que son ciber terroristas los que abisaron asus familias para evitar la balasera en xalapa, “DUARTE HAS MEJOR TU TRABAJO” o sino que el PUEBLO tome el control, somos mas que los delincuentes, luchemos por nuestra libertad

  6. No ma…. Uh60, tu y varios más tenemos derecho a que se nos hable con la verdad, no traten de tapar el sol con un dedo, si te toca un balazo y te dejan en estado vegetativo, para que sirves o para que serviremos? no es posible seguir así, piensen en su familia, en los niños, que nada tienen que ver con todas las locuras que están pasando, deben orientar a la sociedad para que no andes por los lugares en donde va a haber peligro, yo creo que eso no se le tomaría mal al gobierno, qué pasa con nuestras garantias individuales que preve nuestra constitución, por favor señores!!!! ubíquense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: