Caen “El pitujo” en #Veracruz. Marinos detienen a 13 Zetas con arsenal. #Verfollow


 

La Armada de México detuvo a 13 presuntos integrantes de Los Zetas en el estado de Veracruz, entre los que se encuentra Héctor Tejeda Vázquez, El Pitufo, “de quien se tienen fuertes indicios de haber asesinado a un elemento de la Marina, cuyo cuerpo presuntamente abandonó en Playa de Vaca”.

De acuerdo con información de la Secretaría de Marina, a partir de una denuncia anónima el pasado 9 de septiembre, se tuvo conocimiento de dos camionetas que eran custodiadas por personas fuertemente armadas en el poblado de San Julián, Veracruz.

Personal naval se dirigió al punto señalado a efectuar patrullaje terrestre y corroborar la información, ahí se encontraron dos vehículos que coincidían con la descripción de la denuncia.

Cuando los sujetos que estaban a bordo vieron aproximarse a los marinos, decidieron entregarse sin oponer resistencia.

Al revisar los vehículos, los infantes de Marina aseguraron 12 armas largas, un tubo lanza granadas, 25 granadas, 17 cargadores y dos mil 35 cartuchos de diverso calibre, seis fornituras, 24 equipos de cómputo y comunicación, mil 800 dosis de mariguana, dos mil dosis de piedra, mil dosis de cocaína, efectos personales y material diverso.

Al ser interrogados, dijeron pertenecer al grupo de Los Zetas en Veracruz, y que se dedicaban a la distribución de droga en el puerto y zonas aledañas, además del tráfico de indocumentados, cobro de piso y secuestro.

Apenas la semana pasada, la Armada de México dio a conocer el desmantelamiento del sistema de telecomunicaciones de Los Zetas en el estado de Veracruz, operación que, según fuentes navales, forma parte del intenso operativo implementado por los marinos en contra de la estructura del grupo delictivo en la entidad.

La dependencia indicó que las personas, armamento, municiones, equipos de comunicación y efectos personales fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, con sede en la Ciudad de México.

La Jornada

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

9 Responses to Caen “El pitujo” en #Veracruz. Marinos detienen a 13 Zetas con arsenal. #Verfollow

  1. sadico says:

    ESTOS PUTOS HIJOS DE LA VERGA , PREFIRIERON ENTREGARSE LOS PUTOS , PORQUE SABEN QUE SALDRAN ALA VUELTA DE 5 AÑOS , MIENTRAS LOS TIUTEROS ESTARAN 30 AÑOS … QUE POCA MADRE DE LA MALDITA MARRANA PARADA … EN ALGO ESTOY DE ACUERDO QUE LOS DEJEN COMO COLADERA , PORQUE SI VAN ALA CARCEL SALDRAN PEORES … Y YA QUE EL Z1, NUNCA SE ENTERO K HABIA ZETAS EN VERACRUZ, MUCHO MENOS SA
    BIA DE LAS ANTENAS … QUE POCA MADRE DE ESTE GOBIERNO ….

  2. tyler durden says:

    asi seran buenos loa maricones de los zetas se entrgan si pelear, no que muy cabrones?, esto es la guerra : no tomen prisioneros, matenlos a todos.

  3. Hay que ser realistas y los twitteros no solo por twitter estan donde estan,,habia muchas agresiones al gobierno al cual le debemos respeto sea como sea son nuestros representantes y no tenemos por que ofender, y en mi opinion el gobierno debe darse a respetar,

  4. jose luis santos santos says:

    el respeto se gana tanto en lo familiar, en la escuela, trabajo, y en toda la vida cotidiana no se impone coartando la libreta de exprecion en un medio que es dominio publico no donado o proporcionado x el gobierno, todos los que utilizamos estos medios tenemos la posivilidad de ser criticados por nuestro comentarios ya sean para bien o para mal,

  5. EMILIO says:

    NO ERAN AGRESIONES AL GOBIERNO ERA LA TRISTE REALIDAD

  6. Akbal says:

    Ley de fuga a estos malnacido. No tenemos por que mantenerlos con nuestros impuestos. Esto es el colmo. Aparte de que nos aterrorizan tenemos que mantenerlos? Kill’em all!

  7. luis martinez says:

    estos putos mugrozozzz ya perdieron hasta el glamour antes salian al menos bien vestidos y con la cabeza en alto si eran detebidos con vida pero estos gueyes huevones son zetas porq no sirven ni pa chingar a su perra madre se entregan a la primera y nadie da un peso por ellos nacos ignorantes y mal vestidos solo demuestran lo corriente q son pero q se puede esperar si ahora uno de estos gana $4000 al mes prefiero seguir siendo albañil a mucha honra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: