#Veracruz zona de guerra. Balaceras y ejecutados todos los días. Costa de Oro y Tampiquera #Verfollow


 

A las más de 30 ejecuciones en lo que es el fin de semana más sangriento en Veracruz, se suman las de la noche de ayer lunes, donde un grupo de hombres armados protagonizaron una tremenda balacera en la zona más exclusiva del puerto, en el fraccionamiento Costa de Oro.

En la esquina que conecta Ruiz Cortínez con este fraccionamiento, y después de una persecución por las calles de Veracruz, militares le dieron alcance a un convoy de sirios, que al ver a los castrenses, respondieron con ráfagas de fuego.

De acuerdo con medios locales, al menos 5 muertos.

Por redes sociales se fueron narrando los hechos, que se describieron como de terror. Ya que en ese momento, cientos de feligreses de la iglesia de San Pedro y comensales del restaurante la parroquia, lugares aledaños a la balacera, tuvieron que resguardares y tirarse al piso ante la estruendosa rafaga.

La situación se volvió caótica, y por más que cientos de internautas cuestionaban a Javier Duarte y su gobierno que prometieron informarlos para estar prevenidos y así salvar vidas. Nunca llegó la información.

Antes de esto, ciudadanos del puerto de Veracruz, reportaron la ejecución de al menos 4 sujetos en la zona aledaña al DIF Matamoros. que está en la Av. Constituyentes del puerto Veracruz. El hallazgo se dio debido a la escena sangrienta muy evidente entre los vecinos y peatones, ya que los ejecutados mostraban signos de tortura.

Este martes, usuarios de redes sociales han reportado otro hecho violento en la colonia Tampiquera en la Boca del Río, Veracruz. Se habla de ejecutados.  Más adelante la nota completa.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: