!!Ya andan de ardillas!! Acusan a Miss Universo de robarse la corona. ¿Será?


 

Es bella, carismática y desde el lunes tiene al mundo entero a sus pies, sin embargo, no todo es color de rosa para la angoleña Leila Lopes, quien fue coronada como “Miss Universo” 2011. La reina de belleza ha sido acusada por la prensa de su país de haber ganado gracias a un arreglo gestionado por un organizador del concurso llamado Charles Mukano.

Según diversos medios de prensa angoleños, Charles Mukano habría reclutado a Leila Lopes para presentarse en el certamen “Miss Angola UK”, concurso en el que sólo pueden participar mujeres angoleñas que residen en el Reino Unido. Sin embargo, antes del concurso, la bella miss habría estado viviendo en su país de nacimiento, por lo que el empresario habría fraguado documentos para acreditar que Leila Lopes estudiaba en el Reino Unido.

Pero la cuestión no terminaría allí. Luego Charles Mukano habría sobornado a los jueces del concurso para que “Miss Angola”, Leila Lopes se convirtiera en la ganadora del “Miss Universo”.

Sin embargo, ninguna de estas acusaciones ha podido ser comprobada. Cabe señalar que en el 2009, el empresario ya había sido cuestionado, al lograr que una ciudadana de Cabo Verde estuviera muy cerca de ganar “Miss Angola” con papeles adulterados.

elperiodiquito.com

Los venezolanos recibieron hoy con decepción el resultado del concurso Miss Universo 2011, donde la víspera triunfó la angoleña Leila Lopes sin que la representante de este país, Vanessa Goncalves, quedara entre las 10 finalistas.

Cientos de venezolanos mostraron desde anoche mismo su inconformidad con el resultado a través de la red social Twitter, con la etiqueta “#nosrobaron”, que se convirtió en un Trending Topic mundial (tendencia con miles de seguidores), según radioemisoras locales.

“Robo en despoblado”, señaló el titular de un portal local en Internet al comentar la eliminación la bella Miss Miranda, quien recibió las más altas calificaciones en traje regional y traje de baño antes de ser eliminada del certamen.

“Miss Venezuela no consiguió la corona” tituló por su parte la edición digital del diario venezolano “El Universal”, mientras que “El Nacional” aseveró ‘Venezuela no estuvo entre las diez finalistas a pesar de ser gran favorita”.

Según los medios venezolanos, Goncalves perdió a pesar de lograr la puntación más alta en el voto popular de desfile en traje de baño y ser elogiada entre las más inteligentes y una de las consentidas de la prensa internacional.

“No siempre vamos a ganar. La angoleña (Miss Universo 2011) está realmente bonita”, dijo una bella venezolana al comentar la contraportada de un diario local con la foto de Lopes en una punto de venta de periódicos.

Este es el segundo año consecutivo que Venezuela, una tierra famosa por ser una “fábrica de reinas de belleza”, queda fuera del cuadro de finalistas del certamen.

El concurso Miss Venezuela convoca cada año a más de siete mil mujeres dispuestas a reducir su talla y seguir una dura rutina para convertirse en la nueva reina de la belleza criolla.

Venezuela logró ya seis coronas universales de belleza, la última ocasión cuando Dayana Mendoza coronó en 2009 a Stefanía Fernández como Miss Universo.

Eluniversal.com.mx

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: