!!Escandalazooo!!! Resulta que a Sarah Palin le gustan los palines, y de a dos.


 

Malas noticias para Sarah Palin, que todavía aspira a ser candidata de los republicanos a la presidencia en 2012, tras conocerse hoy el libro The Rogue: Searching for Real Sarah Palin (La pícara: buscando a la verdadera Sarah Palin), del escritor y periodista Joe Mc Ginniss.

El libro afirma que la ex gobernadora de Alaska acostumbraba a esnifar cocaína sobre la tapa de un bidón de petróleo, y que tuvo dos relaciones extramatrimoniales: un romance efímero con un jugador de la NBA de baloncesto y otro con uno de los socios de su marido.

Las revelaciones son resultado de una larga investigación realizada por McGinniss, que llegó a mudarse a la casa contigua a la de los Palin, en Wasilla, Alaska, para seguir de cerca los movimientos de la popular republicana. Tres años más tarde, el autor de varios bestsellers en las listas del New York Times, ha descubierto el pasado más oscuro y desconocido de una mujer que no ha dejado de ser protagonista en la vida política.

El libro, que saldrá a la venta en las librerías el próximo 20 de septiembre, describe con todo lujo de detalles el encuentro de Sarah Palin con el baloncestista afroamericano Glen Rice, más de un año antes de que se separara de su marido, Todd. Al parecer, Palin conoció en 1987 al tres veces All Star y campeón de la NBA con los Lakers en 2000, cuando Rice disputaba un torneo en Alaska y ella ejercía de periodista deportiva.

El libro también incluye su relación extramarital con Brad Hanson, que dirigía un concesionario de motos para la nieve junto con Todd Palin, una traición que desembocó en el final del negocio.

Sobre el episodio de la cocaína, McGinniss asegura que Palin consumió la droga al igual que su esposo, que en una ocasión fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol. El escritor, muy aficionado a los trabajos polémicos, afirma que el marido de la ex gobernadora tuvo serios problemas de adicción a la cocaína en el pasado.

EFE

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: