!!La Reina del escándalo!! Madonna en pelea por unas hortensias y por llamar jodido a Berlusconi. VIDEO


 

Hace un par de días durante una conferencia de prensa en elFestival de Cine de Venecia, Madonna fue criticada por decir que no le gustaban las hortensias, luego de que un fan se acercó a la Reina del Pop para obsequiarle un ramo de dichas flores y ella dijo en voz baja que no le gustaban sin darse cuenta que el micrófono estaba abierto.

 

“Desprecio las hortensias. Obviamente él no lo sabe”, dijo Madonna en voz baja.

Por lo que la diva se burló del hecho al grabar un video casero donde a través de un poema se disculpa con las hortensias por el dolor que les haya causado, y al final reafirma su odio por las mismas y asegura que su flor favorita son las rosas. Mientras el soundtrack de la cinta “El Padrino” acompañaba sus palabras.

 

“No tienes idea cuantas noches he pasado en vela pensando cuanto te herí.
Las palabras no pueden expresar cuanto lo siento. Pensar que pude haber causado tu dolor.
Mi corazón estallará de tristeza. Necesito saber que con el tiempo podrás perdonarme.
Si pudiera retractarme, lo haría, pero no puedo. ¿Así que con qué me quedo?
¡Me quedo con el hecho de que sigo odiando las hortensias! ¡Y siempre las odiaré!
¡Es un país libre, así que jó…, me gustan las rosas!”.

Madonna tomó con humor el escándalo que pretendía hacer la prensa por su sinceridad. Por lo que en el futuro ningún fan osará regalarle hortensias.

quien.com

 

MADONNA SE LANZA CONTRA BERLUSCONI, PRESIDENTE DE ITALIA

 

Miembros del gubernamental Partido del Pueblo de la Libertad (PDL) llamaron hoy a boicotear a la cantante estadunidense Madonna, por atreverse a criticar al primer ministro, Silvio Berlusconi.

En una entrevista publicada por el semanario Oggi, Madonna dijo que estaba de acuerdo con la revista británica The Economist, que calificó a Berlusconi como “inadecuado” para gobernar y como “el hombre que jodió a un país”.

“¿Qué cosa pienso de Berlusconi? No quisiera hablar ahora, pero el semanario The Economist ya ha dicho todo ¿no?”, respondió la cantante a Oggi.

Ello bastó para que los miembros más intransigentes del PDL la acusaran de ser “comunista” y llamaran a boicotear su película W.E., basada en la historia de amor entre Wallis Simpson y Eduardo VIII de Inglaterra, que presentó en la Muestra de Cine de Venecia apenas concluida.

La subsecretaria de Estado, Daniela Santanché declaró a una radio local sentirse “sorprendida” por las declaraciones de Madonna que, dijo, van en contra de “la decisión democrática de millones de italianos que votaron con convicción por este gobierno”. Por ello urgió a “todos los italianos” a boicotear la película W.E., que está por estrenarse en el país europeo.

Para la parlamentaria del PDL, Gabriella Carlucci, en realidad Madonna tiene una oficina de prensa “comunista”, que quiere congraciarse con la prensa “comunista”.

Por su parte, el también subsecretario de Estado, Carlo Giovanardi, consideró que “Madonna es una supermillonaria favorable a las familias homosexuales, por lo que está en contra de nuestra cultura y nuestra Constitución que no prevé familias gays”.

“La señora Ciccione se basa en una revista inglesa que pontifica desde un país en el que en agosto pasado vimos revueltas sociales sin precedentes. Inglaterra es un país víctima de una evidente destrucción de las estructuras familiares y de una disgregación total de la sociedad”, opinó.

 

Notimex

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: