Otro pinche priista censurador!Este inútil -> @davidsanchezg, pide carcel pa twitteros.!Vas a perder Peña Nieto!


El pendejo

El pendejo

Diputados priistas federales del Estado de México, presentarán una iniciativa de Ley para reformar el Código Penal y tipificar con cárcel el mal uso de las redes sociales, que puede generar terror entre la población y denostar a los políticos en campañas con información falsa.

El legislador por Naucalpan, David Sánchez Guevara, en conferencia de prensa, señalo que se analizara a través de foros donde participaran expertos en el tema, la probable sanción penal para los “twitteros” irresponsables.

Destacó la urgencia de regular el uso de estas herramientas. Y es que, afirmó, hay quienes usan estas sólo para desprestigiar a figuras públicas.

Puntualizo que si bien las redes sociales no pueden considerarse una amenaza, al final de cuentas su uso, en algunos casos, ha terminado afectando la integridad y honorabilidad de figuras públicas, por lo que, insistió, debe regularse sin caer en los extremos.

Preciso que debe de ser la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados Federal la que analice y discuta la iniciativa de Ley para sancionar a “Twitteros”, irresponsables que solo causan daños.

Revita Emet

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

8 Responses to Otro pinche priista censurador!Este inútil -> @davidsanchezg, pide carcel pa twitteros.!Vas a perder Peña Nieto!

  1. chayo says:

    Recuerden que es el pueblo quien los pone, quien es su jefe y quien a ultima instancia los evalua…si no les gusta los comentarios o evaluaciones conforme a la idiosincracia del individuo y les preocupa la integridad y honorabilidad de los gobernantes y politicos, ea pues, que trabajen con integridad y honorabilidad..dad lo que piden..

  2. Tiene razon,y no es limitar la libertad de expresion, debemos de ser responsables de lo que escribimos y ante todo en un marco de respeto, yo si estoy de acuerdo con esa iniciativa.

  3. Vicky says:

    Mientras no haya unidad entre nosotros como ciudadanos no vamos a avanzar, ya dejemos la mediocridad a un lado y apoyemos, estos diputados son nuestros empleados nosotros como pueblo les damos para tragar y sobre eso nos quieres chingar, lo que deben hacer es legislar con responsabilidad y en cosas de verdadera utilidad para el pueblo y no es leyes para su conveniencia, que fácil es modificar el código penal para someter al pueblo y no legislar para que a ellos si actúan mal y por votación el pueblo les revoque el poder.

    • Vicky , yo tambièn estoy de acuerdo contigo debemos estar unidos esa es la clave para salir adelante ,unidos pueblo y gobierno en un marco de respeto ,ojala muchas personas pudieran comprender que el respeto es fundamental en estos tiempos tan dificiles que estamos viviendo.

  4. Compañeros: Ya es tiempo de que nos pongamos chingones… Hay que seguir informando a la gente que no la joda… Que ya deje de estar votando a lo pendejo… Que ya piense y que deje de estar quedando bien con estúpidos. ¡Ay no… Si lo hago se enojan los del PRI…!

  5. ¡Por favor… Ya quiten al pendejo de aquí! ¡Pinche loco!

  6. Mauricio says:

    Con tus ideas ya te desprestigiaste tu solo. Pequeno animalito de la creacion. Jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: