!Y hablando de gatos…Regresa Don Gato y su pandilla! El gato más famoso celebra 50 primaveras en México. VIDEO


 

Don Gato sigue siendo el mismo, a pesar de tener 40 años de no contar nuevas aventuras, es capaz de engañar a un perro, coquetear con una gatita que le agrada y hace repelar al sargento Matute.
Don Gato y su pandilla llega al cine este viernes para celebrar sus 50 años, se verá en versiones 2D y 3D, lo interesante de esta película es que fue hecha en México, por los mismos creativos que realizaron El Chavo del ocho animado.
No se perdió la esencia de la caricatura, una de las aventuras de la trama llevará al gato de sombrero amarillo a enfrentarse a un nuevo jefe de la policía. La cinta contó con la supervisión de Warner, empresa que posee los derechos de la caricatura.
Don gato y su pandilla es el resultado de una colaboración entre compañías de México, Estados Unidos y Argentina, en cuanto al guión fue escrito por los estadounidenses Kevin Seccia y Tim McKeon.
Colin Brady, fue consultor creativo, ha participado en películas como Toy Story 1 y 2, además de Bicho y todas las de los estudios Pixar.
En cuanto a las voces participan Raúl Anaya (Don Gato), Jorge Arvizu (Cucho y Benito Bodoque), Eduardo Garza (Panza), Jesús Guzmán (Demóstenes) y Sebastián Llapur (Matute).

pueblanoticias.com.mx

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: