!La marrana se queda sola! @Javier_Duarte paga acarreados y empleados para que vayan al grito #Verfollow



Todo un operativo se ha montado desde el gobierno del estado. el gobierno municipal de Xalapa, y el del puerto de Veracruz, para vestir las explanadas de los palacios con personas, y es que temen, que nadie, absolutamente nadie, se pare a dar el grito, el miedo ante un hecho de violencia, mantiene a los jarochos encerraditos en sus casas.

Y como si fuera campaña, se han puesto a disposición millones de pesos para engalanar la fiestas patrias con los famosos “acarreados”.

El operativo inició desde la semana pasada, y orden que dio el gobernador Javier Duarte a algunos presidentes municipales de Veracruz, fue que llenaran los autobuses que él mandaría.

El gobernador no solo prometió transporte, también la famosisisima torta y juguito, y claro, hasta una compensación.

La perrada llegando

Camiones están llegando a las explanadas de todos lados, y como vacas están acarreando cientos, miles de personas de bajos recursos para hacerle segunda a su gobernador, no porque se sientan muy mexicanos, o porque quieran estar ahí. Porque tienen que comer!!! .

Esta semana el gobierno federal decreto alerta total en varios estados del país, en la que entra Veracruz. La tierra de los descuartizados, balaceras y ejecutados, están bajo la mira de todas las corporaciones de policía y ejército.  Y es que el peligro de hechos violentos mantiene como un peligro cualquier lugar público.

Y no conforme con los acarreados que ha mandado Duarte, pa tener seguro su !Vivaa!! de la perrada cuando él grite, todos los funcionarios, todos, medios, altos y la burocracia, tienen la orden de ir a huevito al grito, en donde su gobernador recordará a los héroes de la patria.  Ahí estarán todos juntitos nomás esperando las frías, !Que hazaña!!.
Lo que no sabe la marrana, es que lo único que hará gritar a los jarochos será la nueva jarochaporra:

!!!Jarochoooooooss!!! !!!Al suellllooooo!!!

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

8 Responses to !La marrana se queda sola! @Javier_Duarte paga acarreados y empleados para que vayan al grito #Verfollow

  1. Tsusumo Miyuka says:

    El gobierno de veracruz dice que ha puesto internet en zonas marginadas, seguramente con su respectivo bloqueo a redes sociales, ¿o será que se atrevan a no censurar después de todas las muestras de repudio por cibernautas? yo hasta hace poco todavía como que defendía a gober de las críticas, bueno ,pensaba que por haberle cerrado el paso, a diferencia de su antecesor, a losetas, se le estaba viniendo una bola de ataques mediáticos, pero ya he visto que no es así, lo que hizo con los tuiteros me ha demostrado lo contrario: Su actuación por tratar de tapar la situación de violencia, entre otras cosas, es lo que le ha dado a ganar su impopularidad. Ah! pero ahora recuerdo, las grabaciones del tío fide jaja!. La falta de memoria histórica es la que nos hecho pasar por desapercibido 80 años de yugo priísta en Veracruz.

  2. ME DAN ASCO LOS PRIISSTASSS says:

    Eres una mierda duarte el dia que renuncies voy a hacer una fiesta están todos invitados

  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJ TIENES RAZÓN, YO VI CINCO CAMIONES QUE SE ESTACIONARON EN AL ´PARQUE COLON Y DE AHÍ SE FUERON CAMINANDO AL PARQUE JUAREZ, LES DABAN UNA GORRA BLANCA Y AL PARECER UN BILLETE, ERA GENTE ACARREADA DE LA COLONIA PORVENIR QUE ESTA POR LA CALLE ÉBANO

  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJ TIENES RAZÓN, YO VI CINCO CAMIONES QUE SE ESTACIONARON EN EL PARQUE COLON Y DE AHÍ SE FUERON CAMINANDO AL PARQUE JUAREZ, LES DABAN UNA GORRA BLANCA Y AL PARECER UN BILLETE, ERA GENTE ACARREADA DE LA COLONIA PORVENIR QUE ESTA POR LA CALLE ÉBANO

  5. Ja! otra patética hazaña del gobierno veracruzano tratando de ocultar el sol con un dedo…ay! Duarte, espero logres ocultar todo el sufrimiento e histeria de los jarochos con tal de mantener una “imagen”, por demás, destrozada como todas aquellas personas que han padecido lo que tu y tus compinches debieran padecer… otros 201 años sin justicia, clamando por ella, ¿Es un estigma del mexicano?

  6. ATENCION AMIGOS DE CHINGADANEWS, FANS, FOLLOWERS, TWITEROS, JAROCHOS, VERACRUZANOS Y DEMAS. LES HACEMOS LLEGAR ESTA ATENTA INVITACION:

    http://segundaregeneracion.wordpress.com/2011/09/16/atenta-invitacion/

    septiembre 16, 2011 por segundaregeneracion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: