“Me vale madre!” @Javier_Duarte grita solo, su berrinche costó más de 15 millones de pesos #Verfollow


-Viva Veracruuuu, gritó la marrana. - Fuera, Duarte, Fuera, Duarte. Contestaron Zócalo vacío.

Y dieron las diez, y las once, las doce y la una, y nadie llegó.

Quienes estuvieron ahi, dicen que nunca habian visto a su patron tan euforico y encabronado.

Funcionarios de alto nivel, no sabian donde ocultar la cabeza ante la desesperacion del jefe.

Era una pena ajena seguida de un silencio incomodo que resultó en impotencia ante los regaños de Javier Duarte, que nunca imaginó ser el primer gobernante que recuriría al famoso acarreo para llenar su palacio.

Ni siquiera sus empleados mas inferiores quisieron ir, pero fueron, ante la mismisima invitacion del gobernador, reforzada de una llamada de su secretario, que les pedía de favor huevo, que acudieran.

El operativo que montaron dias antes habia resultado un exito, cientos de acarreados para “asegurar” un lleno total. Ni con ellos se llegó a la cuarta parte de lo que en años anteriores se llenaba.

Javier Duarte desembolsó al menos 15 millones de pesos en acarreo, invitados especiales, amigos, que se vinieron en jets privados, claro, con cargo al erario, transporte terrestre, hotel, cobertura, regalos, souvenirs. Todo lo que implicó vestir su grito. Eso sin incluir, claro, a “personalidades” entre ellas Lucerito y Ana Gabriela Guevara, que ahora se sabe,  fueron un caprichito de su esposa, Doña Karime, que dicen ejerce como la reina de la colmena.

La orden fue, “en Veracruz no pasa nada”, y asi Mêxico nos debe ver.  La necededad de Javier Duarte de dar su primer grito con todo el pueblo rendido ante él, hizo que arriesgara a cientos de familias y la suya, con tal de hacerlo realidad.

A Javier Duarte le recomendaron, le exhortaro, y le rogaron, incluso desde la SEDENA, que suspendiera el grito en Veracruz y Xalapa. Duarte no quiso pasar tremenda verguenza ante todo México, su esposa fue el “que dirán nuestros invitados”.

Incluso en punto de las 22 horas, el gobernador recibió la noticia de la granada en Coahuila, le recomendaron cancelar. Javier Duarte con ojos de colera dijo  “No”.

Al final Javier Duarte tuvo su grito, su gente, sus cámaras, sus aplausos. Y aun asi que la mayoría fue pagada, fue imposible ocultar los gritos de “fuera fuera” que chocaron contra ” Duarte Duarte”. La transmición que se hizo en las televisoras y la radio, tuvieron con verguenza ajena bajar el volumen para evitar tremenda quemada. Aún así, se escuchó.

Pobre gobernador, tuvo su grito, y otra vez, su berrinche le costó ser la verguenza nacional.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

6 Responses to “Me vale madre!” @Javier_Duarte grita solo, su berrinche costó más de 15 millones de pesos #Verfollow

  1. SI, ES CIERTO, AL PRESENTARSE AL BALCON SE ESCUCHAN CHIFLIDOS DE REPROBACION, , CUANDO EMPIEZA GRITAR VIVA MEXICO Y BLAHBLAH, LA GENTE CALLA Y CUANDO TERMINA, SE ESCUCHAN PORRAS A DUARE Y GRITOS DE FUERAFUERA, EMOIEZA EL HIMNO Y TODOS CALLAN Y DESPUES OTRA VEZ,, LA PUGNA ENTRE FUERAY DUARTE…QUE TAL SI CHECAMOS:
    19 consejos para Javier
    septiembre 16, 2011 por segundaregeneracion http://segundaregeneracion.wordpress.com/

    Y No tenemos mucho para celebrar…..
    septiembre 15, 2011 por segundaregeneracion http://segundaregeneracion.wordpress.com/2011/09/15/no-tenemos-mucho-para-celebrar/

  2. ATENCION AMIGOS DE CHINGADANEWS, FANS, FOLLOWERS, TWITEROS, JAROCHOS, VERACRUZANOS Y DEMAS. LES HACEMOS LLEGAR ESTA ATENTA INVITACION:

    http://segundaregeneracion.wordpress.com/2011/09/16/atenta-invitacion/

    septiembre 16, 2011 por segundaregeneracion

  3. Julius says:

    Tenia que ser joto, lo unico bueno es su vieja… Al panzon si lo sancho…

  4. No se si lo notaron, pero en la primera transimisión (yo lo vi en telever primeramente), justo después de que Javidu gritara…. se escuchaba un silencio casi instantaneo e inmediatamente se escuchaba “VIVAAAA”… lo noté desde el primer “viva”, lo que me hizo poner especial atención en los siguientes… ¿a que voy?, a que a mi parecer los “VIVAAAA” fueron superpuestos en la transmisión… todos y cada uno de ellos se escuchan idénticos y siempre precedidos por un silencio que me da impresión de que es un “switcheo” entre audios…
    Esta sospecha la incrementó el hecho de que en la repetición por el canal 4+, los VIVA se escuchaban muchisimo mas bajito y desordenado que en la transmisión original, incluso viciados con otro tipo de grito (probablemente el de fuera Duarte o alguna otra cosa).
    En fin, si tienen la oportunidad de buscar el video de la transmisión original, pongan atención a este “switcheo de audios” que les comento.

  5. ANA says:

    YA VIE LVIDEO Y ES UNA VERGUENZA ESE INTENTO FRACASADI DE DIZQUE GOBERNADOR, LA TELEVISORA QUE LO SUBIO FUE LA RTV QUE ESTA A DISPOSICION DE EL, Y CUANDO PASAN A LA GENTE APLAUDIENDOLE EN TOMAS ESPECIALENTE CALCULADAS DE 1 O 2 DEGUNDOS PARA QUE SOLO SE VIERA UNA CANTIDAD DE ACARREADOS. POR MAS QUE QUIERA TAPAR EL SOL DCON UN DEDO NO SE PUEDE GOBER ESTUPIDOOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. kikounti says:

    pues en coatza clásicos acarreados tuvieron que regalar un vaso de atole 2 empanadas de queso, 2 tacos frito, 1 tamal para que le gente fuera a dar el grito con téurel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: