¿Saldo Blanco? Puente patrio deja al menos 6 muertos en #Veracruz. #Verfollow


 

Cuatro muertos, entre ellos un marinero, es el saldo de dos enfrentamientos a tiros entre infantes de marina y sicarios  en Xalapa, Veracruz.

La Secretaría de Marina (Semar) explicó en un comunicado que los choques ocurrieron el pasado viernes, el primero en el barrio 12 de Diciembre, donde infantes de marina repelieron una agresión armada y mataron a tres presuntos pistoleros.

En la acción, los marineros decomisaron cuatro rifles de asalto AK-47, cuatro cargadores abastecidos para fusil Barret 50, un chaleco antibalas y un vehículo.

En el segundo hecho, un marinero murió al ser agredido a tiros por tres hombres cuando, junto con otros uniformados, acudió al barrio Fovisste para atender una denuncia anónima.

Los agresores, que aparentemente resultaron heridos, lograron huir del lugar a bordo de un vehículo.

 

Ningún Saldo Blanco

 

El jueves, día del grito, se reportaron al menos 3 hechos violentos en el puerto de Veracruz, entre ellos, un ejecutado por el Parque Zamora, se trataba de un joven que fue baleado por hombres armados abordo de un vehículo.

El sábado, otro ejecutado en Chivería rumbo a Dos Caminos, un hombre recibió varios impactos de bala en la entrada de el bar La Palapa.

Otro hecho violento se reportó por el famoso bar Coco Beers del puerto de Veracruz,  donde un enfrentamiento armado causó revuelo toda la noche. Hasta ahora no se han confirmado muertos, pero se dice de al menos 2.

 

 


Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: