!!16 horas duró incendio en #Naucalpan !! #edomex dice que fue “Accidente”. VIDEO


 

A las 07:30 horas de este sábado fue sofocado por completo el incendio que comenzó hacia las 15:00 horas de ayer, en una bodega de unos 12 mil 500 metros de longitud en la zona industrial de este Municipio.

El titular de Protección Civil de Naucalpan, César Piña, informó que aún se desconocen las causas que originaron el incendio, el cual comenzó en una bodega y posteriormente se extendió a otras.

Aclaró que el origen de los hechos se determinará los próximos días de acuerdo con los peritajes que se lleven a cabo.

Aunque el siniestro ha sido controlado, se prevé que las labores de remoción de escombros duren unas 6 horas más para garantizar que no haya riesgo.

“Tenemos saldo blanco, fue muy importante el apoyo que tuvimos de otros municipios y del Gobierno del Estado en este incidente, estuvimos trabajando más de mil personas apoyando entre los que vinieron a ayudar, ahorita ya tenemos la certeza y seguridad para las personas, para los vecinos”, dijo Piña.

Al lugar han llegado directores de la Administración como el titular de Seguridad Pública, Héctor de la Peña; el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Lara; el subdirector de Tránsito, César Soberanes; el del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS), Francisco Ortega, entre otros, quienes aseguraron que permanecerán en la zona hasta que todo esté controlado.

“Tenemos instrucciones de la Presidenta (Municipal, Azucena Olivares) de no retirarnos hasta dejar todo bajo control, y una vez concluidos los trabajos se va a entregar el inmueble a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito para que queden resguardados los bienes que quedan y los empresarios tengan seguridad que no va a haber saqueos”, dijo Antonio Lara, Secretario del Ayuntamiento.

Entre los escombros al interior del inmueble se observan productos para el hogar y aparatos de ejercicio, por lo que se presume que era una bodega de productos de venta por teléfono.

Ayer, el incendio en una bodega se extendió a otra fábrica y una casa de Naucalpan, sin que se reportaran víctimas.

Reforma

 

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!16 horas duró incendio en #Naucalpan !! #edomex dice que fue “Accidente”. VIDEO

  1. 19miguel61 says:

    Una bodega de unos 12 mil 500 metros de longitud ……….. No manches awuela que bodegota atravesaba TODO MÉXICO….. ¿que guardaban ahí ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: