!!!Increíble!!!! Marino gringo encuentra mensaje en botella de una niña japonesa… !Tardó años, pero llegó!


 

Una adolescente japonesa expresó el domingo su sorpresa y gratitud luego que un marinero estadunidense encontrase en Hawai una botella con mensaje que ella había lanzado al mar en la costa sur de Japón cuando era niña.

Saki Arikawa, de 17 años, dijo que casi se había olvidado de la botella y que inicialmente no podía creer que fuese hallada luego de cinco años.

“Es un milagro” que la botella fuese hallada, dijo la muchacha en una entrevista telefónica con The Associated Press desde su casa en Kagoshima. “Es increíble”, agregó.

La botella fue encontrada el jueves por el suboficial de la armada Jon Moore durante una limpieza de la playa en el Polígono de Pruebas de Misiles del Pacífico en la isla de Kauai.

La botella contenía cuatro origamis de grullas —símbolos de paz en Japón_, además de una fotografía de la clase de primaria de Arikawa y una nota fechada el 25 de marzo de 2006 y firmada por Arikawa en la que ella decía que quería que fuese “un recuerdo de graduación”.

Las noticias de la recuperación de la botella motivaron el restablecimiento de lazos entre más de una decena de sus antiguos compañeros de clase, que ahora estudian en diferentes escuelas secundarias.

AFP

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: