!!Mad Men y Modern Family arrasan en los Emmy Awards!!!


Los Emmy siguen comprando lo que Mad Men está vendiendo. La saga ubicada en la Nueva York de los años 60 se impuso por cuarto año consecutivo como mejor serie dramática el domingo en la entrega de los Premios Emmy, mientras que la serie de Sofía Vergara Modern Family se alzó por segundo año con el título de mejor comedia.

El productor de Modern Family Steve Levitan, cuyo retrato de la familia estadounidense de hoy incluye parejas gay y familias interraciales, dijo que durante la filmación se le acercó una pareja homosexual de la vida real a darle las gracias.

“Me dijeron: ‘No sólo estás haciendo reír a la gente, los estás haciendo más tolerantes'”, expresó Levitan, cuyo programa recibió un total de cinco trofeos.

Aunque Mad Men recibió el máximo honor en el apartado de drama, sus astros Jon Hamm y Elisabeth Moss no fueron reconocidos.

Kyle Chandler sorprendió al alzarse con la estatuilla al mejor actor en una serie dramática por su trabajo en la serie sobre el fútbol americano en Texas Friday Night Lights.

“Daba por hecho que no estaría aquí parado. No escribí nada y ahora empiezo a preocuparme”, expresó Chandler, quien también superó a Steve Buscemi de Boardwalk Empire.

Julianna Margulies se impuso como mejor actriz dramática por The Good Wife. Margulies, quien navega por la política, las leyes y la familia en el programa, sumó otro Emmy a su colección. Como parte del reparto de la serie médica ER, ganó un premio como mejor actriz de reparto en 1995.

Melissa McCarthy de Mike & Molly fue honrada como mejor actriz en una serie de comedia, mientras que Jim Parsons de The Big Bang Theory ganó su segundo trofeo en la categoría de mejor actor.

“¡Caramba! Es mi primer y mejor certamen”, dijo una radiante McCarthy con una corona en la cabeza. “Soy de Plainfield, Illinois, y estar aquí parada es bastante increíble”.

Momentos antes, McCarthy y las demás actrices postuladas en el rubro rompieron la tradición al subir todas al escenario cuando fueron nombradas, empezando por Amy Poehler de Parks and Recreation.

Recibieron una ovación de pie de muchos de los presentes, en un acto digno de un año en que los programas de TV le están dando a las mujeres papeles más audaces. Entre ellos el éxito Bridesmaids, protagonizado por McCarthy.

Parsons pareció genuinamente sorprendido con su victoria. “Esto es tan raro por tantas razones. Mucha gente a lo largo de mi vida me había asegurado que esto no sucedería”, manifestó.

Los primeros premios en la categoría de drama fueron para Jason Katims de “Friday Night Lights” a mejor guión, y Margo Martindale, a mejor actriz de reparto por su trabajo en “Justified”.

Univision

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: