!Dígale PENDEJO a su diputado! Aquí mero la lista del twitter de diputados que votaron #LeyJavierDuarte #Verfollow


Y por si quería saber quienes fueron los pendejos diputados que votaron a FAVOR de la Ley más inaudita del mundo, la Ley Javier Duarte que encarrcel twitteros,  aquí mero están, al menos los que tienen twitter, porque a los que se les ocurra abrirla, también les lloverá, por pendejos:

DEsquite su furia, grítele lo que de verdad son, unos verdaderos penedejos retrógradas!!! ….

Jorge Carvallo (Corrd. del PRI) @JorgaCarvalloD

Ulises Ochoa (PANAL) @ulises8av

Olga Lidia  @OlgaLidiaRobles

Paulina Lavín (La más pendeja de todas) @PaumLavin

Flavino Ríos @Flavino_Rios

Americo Zuíñiga @AmericoZuniga
Ainara Rementería @AinararC

Anabel Ponce @AnabelPonce1

Carlos Aceves (el más pendejo de todos) @AcevesDiputado

Genaro Ruiz @GenaroRuizA

Enrique Levet @Enrique_Levet

José Mura @pepemurad

Karime Aguilar  @KarimeAguilera

Tómaz López @diptomaslopez

Y TAMBIÉN AL PENDEJO DE Hector Yunes Landa, presidente de PRI en Veracruz, porque aún así, quiere lucrar con los twitteros: @HectorYunes

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

30 Responses to !Dígale PENDEJO a su diputado! Aquí mero la lista del twitter de diputados que votaron #LeyJavierDuarte #Verfollow

  1. Patricio says:

    Ahora, seria necesario que los diputados por dignidad interpusieran un recurso de incosntitucionalidad, cuando sea publicada dicha Ley, o en su defecto lo realice la Comision de los Derechos Humanos a traves de la Accion de Incostitucionalidad, claro si tienen dignidad y no estan coludidos con el Sr. Gobernador

  2. lpf says:

    Noooo yo lo advertiiii y estas mal la mas pendeja es la ainara rementeriaaa!! Y el pepe murad con su nuevo pri, q chinguen a su reputas y pendejas madres la vieja esa una borracha prosti reivindicada y el murad un puto de closet!!! No tiene madree q ni siquiera tuitear te dejen!!!

  3. sergio casanova says:

    pa que los vamos a insultar carnalitus, se ven que son del PRI casi todos; ya les llevo la madre , se va a reflejar en las proximas elecciones, claro si no somos una bola de agachados y muertos de hambre que nos vendemos por una migaja, espero que los pendejos en ese tiempo no seamos nostros el pueblo

    • C says:

      Ojala y les fuera peor en las pinches elecciones, pero la verdad solo nos interesa a todos los que estamos metidos en estos medios, ya que hay demasiada gente que de plano ni saben que madres es Twitter… se venderan por una puta despensita o por un pinche gorrita! Me molesta tanto la pinche ignorancia!!!

  4. El palo mas alto de un barco says:

    Si estos diputados nos dieron la espalda, ¿les podemos agarrar las nalgas? Yo me quedo con Ainara… los demás se los dejo a Doña Ingada.

  5. Jajaja no inventen que gente tan estupida pero bueno asi son las leyes por estos rumbos, espero que algun dia se pongan a trabajar en verdad y hagan cosas que valgan la pena 🙂 un saludo a los pendejos diputados votaron y que me saluden a la mas vieja de su casa jajajaj

  6. Es una conspiración del PRI para que no desprestigiemos al copetón por que como va la cosa el peje se va a meter a la pelea.
    Asi que nos quieren parar para que no interfiramos en lo que ya tienen predestinado

  7. gmaucia says:

    Leyes basadas en criterios Norteaméricanos de persecusión. ¿De qué se trata? Cuando la red de redes INTERNET se creo fue el concenso general: libre para todos.Expresas lo que quieres, cuando quieres como sientes.Compartes.
    El hecho es La Ley nunca por encima del individuo.
    Con juzgadores como los que tenemos, se ve fácil malinterpretar.
    Premisa twitera y en general de la expresión en INTERNET:
    ” Soy responsable de lo que escribo, no de lo que se interprete “

  8. Ya dejé mi payload a todos con el hashtag #Pendejo y #Pendeja respectivamente para hombres y mujeres.

  9. eduardo says:

    ya me canse de enviar tweets a los pendejos y apenas mande 5, chinguen a su madre todos

  10. barack says:

    Dale poder a un imbécil…..hará puras pendejadas
    Hector Yunes pobrecito … pense que tenía más pantalones, pero no cabe duda que lo$ intere$e$ pueden sobre las pocas ideas

  11. gloria vargas nochebuena says:

    Los politicos son unos pendejos y nosostros rebotamos de pendejos, por q con una che.. Despensa, sombrilla, una gorra o playera votan por los pendejos del PRI, ya basta de ser dejados y pendejos, a exxigir a los politicos q trabajen y dejen tontear y robar, he dichooooo!!!

  12. La Pesadilla says:

    Ainara que jodida madre ha hecho? Que experiencia tiene? Ser presidenta del dif veracruz, y? Ahí se nota la tremenda ignorancia de la gente, esta puta es hija de papi y lo peor de todo no entiendo como hay gente tan estupida y con poca verguenza para votar por eso. Ponganles un color rojo abajo de un barranco a ver si los siguen los pendejos.

  13. Cerebro says:

    La vida es peligrosa, no solo por las personas que hacen mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa, estos diputados Veracruzanos demuestran ante el mundo tanto los hombres como la mujeres que son la grandeza de los imbeciles, en estos momentos de crisis, solo la imaginacion es la mas importante que el conocimiento, desgraciadamente tenemos lacayos de un gobierno que piensa doblegar a una sociedad imponiendo miedo, piensen que el mayor enemigo de un sistema politico es un pueblo culto.

  14. la huy huy huy says:

    A TODOS LOS DIPUTADOS QUE ESTAN SECUESTRANDO LA LIBRE EXPRESION: ¡MINQUEN A SU CHADRE!!!!

  15. Lo que sabíamos que iba a suceder respecto de la nueva LEY MARUCHI, diseñada no para medios de comunicación, sino para twiteros y facebookeros, – esto según es de deducirse en los argumentos que plantean la iniciativa de Decreto de esta Ley – sucedió. Ya lo esperábamos.

    NUEVO: Sabíamos que iba a suceder
    septiembre 21, 2011 por segundaregeneracion .- http://segundaregeneracion.wordpress.com/

  16. Fernando says:

    Jaja!! Todo México es territorio Telcel!! Bueno, no, es territorio de matanzas, y estos cuates regulando lo irregulable, Póngase a Trabajar que para eso les pagamos!!!

  17. mattry says:

    todo esto q ponen aki, hay de decirlos en sus cuentas para q vean la presion de la sociedad civil, ya basta de dejarlos hacer y deshacer con el pueblo a sus anchas

  18. Tito says:

    Bueno no esta mal q se regule, hubiera sido peor si la dejan en terrorismo, ahora lo mas seguro es que les den un año o salgan bajo fianza.

  19. Pingback: La red adelanta el festejo por la liberación de tuiteros en Veracruz ‹ Sin Embargo

  20. Carlos says:

    Todavía no han aprobado la ley de seguridad nacional y ya empezaron con fascismo acusando de terrorismo a los que utilizan el twiter, Esto es una campaña contrainsurgencia o contrarrevolución, la clase política tiene miedo de que nos comuniquemos y organicemos como pueblo..

  21. Cristina Onerom says:

    Que se puede esperar de esta gente que esta en esos lugares por dedazo?

    Me van a disculpar pero PAULINITA MUGUIRA DE LAVIN es hija de un padre adinerado (que estuvo en la cárcel con tal de hacerse de ella, pues no devolvio nada de lo que se robo), esposa de un imbécil corrupto y que con tal de seguir viviendo bien y tener casa en Woodlands (houston, tx) es capaz de tragar pinole, beber atole y conseguir pozole.

    Ainara Rementaría además de estar por dedazo, se comprueba que tiene poca cabeza y mucha ambición.

  22. Pingback: La #LeyJavierDuarte para meter miedo a los twitteros de Veracruz

  23. Pingback: Maestroviejo's Blog

  24. Zita says:

    LA tal Paulina Lavín (La más pendeja de todas) , no se quien madres la puso de diputada, ese cargo lo gano el Gordo idiota del Duarte, y dejo en su lugar a una tal Nadal, ahora no se que jijos hace esta idiota q a duras penas termino la secu o prepa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: