!!Golpe avisaaa!! El viernes caerá un satélite a la tierra !Aguas con la cabeza!


 

Puede que no sea seguro caminar fuera este fin de semana como piezas del satélite UARS de la NASA descendiendo a la atmósfera de la Tierra, de acuerdo con funcionarios de la NASA.

UARS es de alrededor del tamaño de un autobús de la ciudad, y las partes del satélite descompuesto están programadas para caer en picada a la Tierra a partir del viernes, de acuerdo con las proyecciones más recientes de la NASA.

UARS se espera que se rompan al llegar a la atmósfera terrestre y de acuerdo con expertos de la NASA, sólo hay una probabilidad de 1-3200 de que algunas de las partes en realidad podrían golpear a alguien.

“La re-entrada se espera que se del 23 de septiembre más o menos durante un día” funcionarios de la NASA escribieron en una actualización publicada el Domingo.

La NASA espera 26 piezas de gran tamaño del satélite que sobrevivan a la entrada en la atmósfera de la Tierra, pero la agencia espacial no está segura de dónde caerán.

La NASA ha declarado que las partes deben caer en algún lugar entre Canadá y el sur de América del Sur.

Ya que el 75 por ciento de la superficie de la Tierra está cubierto por océano, hay una buena probabilidad de que estas piezas del UARS no terminarán en el jardín delantero de una persona.

UARS es de 35 pies de largo y 15 pies de ancho y ha estado cayendo más rápido de lo previsto por los expertos de la NASA.

La agencia espacial atribuye la fuerza de la aceleración de la caída del UARS a una mayor actividad solar que puede causar que la atmósfera terrestre se caliente y amplié, incrementando la presión en las naves espaciales.

El Comando Estratégico de EE.UU. en Vandenberg Air Force Base, California, y la NASA está viendo al UARS de cerca, pero ambos organismos no serán capaces de hacer una predicción sobre su punto de impacto hasta alrededor de dos horas antes de entrar en la atmósfera de la Tierra.

Partes de este satélite podrían causar graves daños a la propiedad, y, obviamente, tiene el potencial de daño y matar a civiles en la zona donde caigan.

Si hay piezas descubiertas por los civiles después de chocar con la Tierra, el Ejército de los EE.UU. y la NASA están aconsejando a la gente que no los toque.

radiosantafe.com

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!Golpe avisaaa!! El viernes caerá un satélite a la tierra !Aguas con la cabeza!

  1. patricius alejandrus says:

    la wea brigida csm…!! voy a tener que andar con parasatelites cuando salga de mi casa…!! :-
    |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: