!Mala noticia para la música! Tras 31 años de carrera, REM se separa.


 

Tras 31 años de carrera REM finalmente decidió no continuar más. “Nos vamos con una gran sensación de gratitud, de cierre y de incredulidad ante todo lo que hemos logrado”, dice el mensaje publicado en la web oficial del popular trío estadounidense integrado por Peter Buck, Mike Mills y Michael Stipe.

Todo indica que la separación ha sido en buenos términos según lo expresado por cada uno de sus integrantes. Sin embargo según dijo Mike Mills la decisión no fue fácil, pero se tomó de manera conjunta y sin animosidad alguna.

“Un hombre sabio una vez dijo que la experiencia de asistir a una fiesta consiste en saber cuándo retirarse: nosotros construimos algo extraordinario juntos, hicimos esto y ahora lo dejamos”, dijo por su parte Michael Stipe al respecto.

“Debemos agradecer a toda la gente que colaboró durante estos 31 años. Nuestra profunda gratitud a aquellos que nos permitieron llevar adelante esto. Fue increíble”.

En Twitter la noticia generó lamentos entre los fans, aunque algunos más bien fueron sarcásticos con comentarios como: “¿Se separa R.E.M? No sabía que aún estaban juntos?”.

Algunos músicos y personalidades del espectáculo también hicieron sentir su pesar por la noticia, como Nicolai Fraiture de The Strokes que posteó un link para el video de “The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)” junto a la frase “REM RIP”, mientras que la banda The Futureheads escribió: “REM RIP ustedes no encontrarán mejores discos de indie rock que ‘Pageant’ ‘Reckoning’ ‘Murmur’ ‘Green’, los cuatro primeros discos para Warner son inmensos”. El famoso DJ británico Zane Lowe y la actriz Alyssa Milano también comentaron sobre la separación en Twiiter.

Terra

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: