Twitter pide por el eterno descanso de el ferras ! #Verfollow @Javier_Duarte miente,hay menores muertos


 

*Para absurdo, el gobernador Javier Duerte y su procurador, Reynaldo Escobar, han declarado a diversos medios que esta masacre debe de servir de escarmiento a todos los criminales, dando a entender que todo quedará impune, no habrá una investigación seria. Y por si no fuera suficiente, también aseguró el gobernador, a unas horas de haberlos encontrado, que TODOS tenían antecedentes penales y vinculos con los Zetas, cuando en realidad apenas se empieza a conocer identidades, y según se afirma, existen menores inocentes entre los muertos.

El procurador de Justicia de Veracruz, Reynaldo Escobar, dijo que ya se identificó a 95% de los cadáveres “tirados” en la zona turística de Boca del Río y que casi todos tienen antecedentes penales.

Señaló que hay dos personas reportadas como desaparecidas entre las víctimas y algunos familiares ya se han presentado a reclamar los cuerpos.

Es algo inédito, desafortunadamente la incidencia delictiva que se había presentado en el norte del estado ahora se deja presentar en Boca del Río, donde este miércoles dará inicio el 11 Encuentro Nacional de Presidentes de Tribunales Superiores y Procuradores Generales de Justicia.

“El video de una cámara colocada en un punto estratégico en el lugar se está analizando, en el curso del día tendremos más información. Hay pistas diversas, por eso no queremos adelantar, para informar lo que es”, indicó.

Nos preocupa pero también nos ocupa, se han reforzado las medidas de seguridad en las fronteras en todo el estado. “La delincuencia se ha combatido con mucha energía”, señaló.

En distintos blogs y medios de comunicación en línea se rumora que integrantes del cártel Jalisco Nueva Generación (Cartel de Sinaloa) habrían sido los autores de la matanza de 23 hombres y 12 mujeres, quienes presuntamente formaban parte de la organización criminal de Los Zetas.

primeraplana.com.mx

 

MUERE EL FERRAS

El Ferras ha muerto. Al menos eso es lo que indicaría una cartulina con un narcomensaje que fue encontrada junto a los 35 cuerpos que fueron tirados en plena vía pública frente a Plaza Las Américas en Boca del Río, Veracruz.

El mensaje afirma que: “esto les va a pasar a todos los Zetamierdas que sigan en Veracruz la plaza ya tiene nuevo dueño… G.N. (Gente Nueva)

Aquí yace ‘El Ferras’ y su corte real”, según difunde el sitio SDPnoticias.

El Ferras, un homicida que asesinó a su amigo hace unos años, alcanzó la popularidad en Youtube y en redes sociales con el video de su captura, en donde en una diatriba furiosa profirió frases como “Balas frías papá”, “Ahora la bebes o la derramas” y “Ya estuvo Ferras, ya estuvo”.

Un video posterior mostraba a Ferra Gómez arrepentido por su homicidio y supuestamente rehabilitado. Sin embargo apenas hace unos días un comando armado habría liberado a “El Ferras” y a otros presos del penal de Amatlán de los Reyes con la intención de ejecutarlos.

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to Twitter pide por el eterno descanso de el ferras ! #Verfollow @Javier_Duarte miente,hay menores muertos

  1. erick tekiller says:

    Y que tan cierto es la muerte del ferras?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: