!!Ah pa pinche oso!! Hugo Chávez la vuelve hacer…. y en plena misa… VIDEO.


 

Hugo Chávez se comunicó desde Cuba, donde se recupera de su cuarta sesión de quimioterapia para combatir el cáncer que padece desde mediados de año. Durante la jornada del último miércoles 21 de septiembre y de este jueves 22, se sucedieron varias misas para pedir por la salud del bolivariano.

 

En la que se desarrolló en la iglesia River Side de Nueva York, a la que acudieron el canciller venezolano, Nicolás Maduro, y el presidente boliviano, Evo Morales -ambos en los EEUU para asistir a la Asamblea General de la ONU-, la llamada telefónica sorprendió a todos.

 

“Aló, are you hearing me? (hola, ¿me oyen?, en inglés)”… Quienes acudieron a la misa reconocieron inmediatamente la voz de quien se escuchaba por los altoparlantes de la iglesia. Hugo Chávez aseguró que terminó “muy bien” su cuarto ciclo de quimioterapia, que espera que “sea el último”.

 

Quería saludarlos y prometerles que pronto estaré en el Bronx de nuevo y en Nueva York y ahí en River Side estaremos rezando“, dijo el mandatario durante la misa, retransmitida en directo por la estatal Venezolana de Televisión.

 

“Estoy terminando ahora mismo aquí en La Habana el último día del cuarto ciclo de quimioterapia y esperamos que sea el último, que sea suficiente para cerrar definitivamente esta página dura que me ha tocado vivir en estos últimos tres, casi cuatro, meses, de algo inesperado”, aseguró Chávez. Y agregó: “Tú sabes que la quimioterapia es dura, hay que asimilarla, la he asimilado muy bien, gracias a Dios”.

 

Chávez prometió no hablar “tanto como Evo (Morales)” hizo durante su intervención en la Asamblea General de la ONU, a la que el venezolano no pudo asistir debido a su convalecencia. Además,  aprovechó la oportunidad y volvió a defender al dictador Muammar Khadafi. E insistió con que se detenga la “locura mundial” que se desarrolla en Libia.

 

Minutos más tarde, Chávez escribió en su cuenta @chavezcandanga de la red social Twitter: “Gracias, mil gracias a todos y a todas allá en la Iglesia Riverside de Nueva York! Me uno a sus oraciones por la VIDA! Arpa,cuatro y maracas!”.

 

El líder bolivariano fue operado de un tumor maligno a mediados de junio pasado, y desde esa fecha comenzó el tratamiento en la isla y en Caracas, alternadamente. Sin embargo, como Chávez es el único vocero de su enfermedad, aún se desconoce qué tipo de cáncer padece y en qué estado se encuentra la enfermedad.

 

Infobae

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: