!!Conmoción en Brasil!! Niño de 10 años dispara a su maestra y se suicida. VIDEO


 

Un niño de 10 años de una escuela pública de Sao Paulo disparó varias veces a su maestra y luego se suicidó. El chico salió de clase para ir al baño y cuando regresó lo hizo con un revólver con el que agredió a Rosileide Queiros de Oliveira, de 38 años delante de sus 25 alumnos. La mujer fue intervenida de urgencia y se encuentra fuera de peligro.

David Mota Nogueira primero agredió a su maestra y después salió corriendo del aula y se disparó dos veces a sí mismo en la cabeza, según informó el capitán de la Policía Militar en Sao Caetano do Sul, Robinson Castropil.

El niño fue atendido por los servicios de urgencias, pero murió una hora después en un hospital al asufrir  dos paradas cardiorrespiratorios.

El agente explicó que al parecer el revólver que utilizó David pertenecía a su padre, un policía municipal de la ciudad.

Algunos testigos contaron a la policía que el niño había comentado sus intenciones de matar a la maestra y después matarse, pero no explicó los motivos, según publica el portal de noticias brasileño ‘InfoExtra’ .

La profesora Rosileide Queiros de Oliveira, de 38 años, fue trasladada al Hospital das Clínicas de Sao Paulo, donde fue operada para sacarle una bala de la cadera y según el parte médico se encuentra fuera de peligro.

El incidente ocurrió este jueves en una escuela de San Caetano del Sur, un suburbio industrial a las afueras de San Paulo, que es centro de referencia de educativa en la región.

telecinco.es

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!Conmoción en Brasil!! Niño de 10 años dispara a su maestra y se suicida. VIDEO

  1. thug4live says:

    La pregunta es , porque nos contais esta información ? que quieren que sigan matando profesoras ? , porque tantos detalles ? nos quieren volver locos ? que esperan que hagamos con esta información ? Que derecho hay a encontrar esto en internet subrallando la palabra niño , mientras yo estaba buscando otra informacion ? Porque ponen la foto del niño sonriendo ? Cual es la razon ? Cuantos minutos durara mi queja en esta página web ? dispara al policia, mata al blanco.
    los blancos destrullen el mundo , muerte a mi raza. only god can jugde me , it ain’t easy , 2pac soilder soul sleep. Pronto empezara todo .. o acabara ? Esta prensa merece la muerte, le disparen a la gente que filtra la información yo no quiero que mis hijos vean estas noticias, cuantaselo a los que ya estan locos por vuestras noticias , a la gente sana ni tocarla. Sois basura , dios se quedara con vuestras almas , ara de ellas basura porque así es como tratais a la gente , malditos reporteros , ayudad a la gente no hacer que se maten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: