#Sinaloa declara ALERTA MÁXIMA tras ejecuciòn de Francisco Carillo,sobrino del jefe del Cartel de Juárez!!


 

El secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros aseguró que las autoridades del estado se encuentran en alerta máxima por un posible despunte de violencia en la entidad debido al asesinato de Francisco Carrillo sobrino del jefe del Cártel de Juárez, Vicente Carrillo Fuentes.

El funcionario estatal, indicó que desde la noche de este jueves que se registró el atentado se traslado un destacamento de militares, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva, y autoridades federales al municipio de Navolato, lugar donde se registró el atentado.

“Hay estado de alerta de distintos niveles, ayer se pusieron al máximo, igual que nosotros, nuestra policía ministerial y desde luego la Policía Estatal Preventiva”, detalló Vargas Landeros.

Francisco Córdova Celaya, Secretario de Seguridad Pública estatal, manifestó que el Grupo Élite está coadyuvando con los trabajos de reforzamiento en el municipio cañero.

Aseguró que la zona del velorio de Francisco Castillo Carrillo, de 18 años, será resguardado por elementos de todas las corporaciones.

En tanto, el procurador de justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, dijo que el cuerpo del joven ya fue entregado desde el día de ayer a sus familiares.

Milenio

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: