!!Tragedia en Guerrero!! Muere calcinada niña de solo 3 años.


 

En menos de quince minutos el cuerpo de Guadalupe Hernández Gallegos, de 3 años de edad fue calcinado en el interior de su vivienda, construida a base de madera y lámina galvanizada.

David Hernández Santos y Violeta Torreblanca Gallegos, de 30 y 22 años de edad, son el matrimonio que la noche del jueves salieron a comprar leche y pan para que sus tres hijas pudieran merendar antes de irse a dormir.

No tardaron ni quince minutos en regresar, pero al tener a la vista su pequeña morada observaron cómo sucumbía ante la voracidad de fuego.

No contaban con el servicios de energía eléctrica ni al salir dejaron veladoras encendidas, para ellos la conflagración es simplemente inexplicable.

En el interior habían dejado a sus tres hijas, la mayor de cinco años logró sacar a su hermanita pequeña que hace 8 meses nació en ese rincón marginal.

La bebé sufrió quemaduras de segundo grado, según el reporte de la Cruz Roja.

La niña Guadalupe Hernández no pudo salir, su pequeño cuerpo fue encontrado sobre una cama…completamente carbonizado.

El incendio se registró en el barrio de San Isidro de la comunidad de Mazatlán, perteneciente al municipio de Chilpancingo, en la carretera que va hacia otra localidad llamada Chacotla.

David Hernández y Violeta Torreblanca, salieron de su pequeña morada alrededor de las 21:30 horas para comprar leche y pan, obedeciendo la petición de las tres niñas, que les habían pedido algo de merendar.

Dijeron que máximo tardaron diez minutos en regresar, al hacerlo se toparon con la imagen de su domicilio devorado por las llamas. En las inmediaciones se esparcía un fuerte olor a gasolina.

A su encuentro salió su hija de cinco años, cargaba a su hermanita Julissa de 8 meses, que lloraba intensamente por las quemaduras sufridas al atravesar las llamas y salir al descubierto.

Dos vecinos intervinieron para tratar de sofocar el fuego pero no pudieron hacer mucho. En menos de 15 minutos el fuego consumió todo el material que encontró a su paso.

Sobre una cama se encontró el cuerpo carbonizado de la niña Guadalupe Hernández.

Los bomberos de Protección Civil Estatal y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron desde Chilpancingo a la localidad, pero no hubo tiempo suficiente para apoyar.

“No tenemos luz ni había veladoras encendidas”, dijo el padre de familia a los bomberos, sin alcanzar a comprender la causa del incendio.

Milenio

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !!Tragedia en Guerrero!! Muere calcinada niña de solo 3 años.

  1. Peke says:

    Santo dios k orror 😦 y k tristeza. Pobre angelito. Es increible leer komo una niña d tansolo 5 años yevava kargando a su hermanita d 8 meses. Para salvarla aaaai. 😦 k triste. D solo imaginar el dolor de la madre m muero. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: