!!Duarte le saca!!! desaparecen Proceso. Dígale PENDEJO a su diputado! #Verfollow


La edición 1821 de la revista Proceso, en circulación apenas desde ayer sábado, fue comprada masivamente en dos ciudades del estado de Veracruz: Boca del Río y en el puerto de Veracruz.

Hace 15 días se registró un hecho similar en las ciudades de Monterrey, Durango, Puebla y León, cuando el número 1819 de Proceso “desapareció” cuando personas desconocidas adquirieron decenas de ejemplares de la revista en los puntos de venta.

A Veracruz y Boca del Río fueron enviados este fin de semana un total de mil 200 ejemplares de la edición 1821, los cuales literalmente “volaron” de la misma manera que ocurrió en otras localidades con la aparente intención de que Proceso no llegue a las manos de loslectores.

De acuerdo con voceadores, desconocidos se acercaban a preguntar cuántos ejemplares de la revista tenían en existencia y los compraban todos.

Precisamente esta semana Proceso aborda en su reportaje principal titulado “Veracruz sangriento reacomodo narco”, la delicada situación de inseguridad en territorio veracruzano atribuida al reacomodo de los cárteles de la droga, además de la creciente violencia que ha recrudecido en el último año en esa entidad.

La fotografía de la portada muestra el lugar donde el pasado martes 20, en Boca del Río, fueron arrojados 35 cadáveres maniatados y con huellas de tortura. Los cuerpos fueron abandonados sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente a Plaza Américas, una de las más concurridas de la localidad.

La portada de la edición 1819 de Proceso que también se compró masivamente hace dos semanas, destacaba como su asunto principal un reportaje sobre el Zar de los Casinos, Juan José Rojas Cardona, titulado “Una historia siniestra”, acompañado de una foto de dicho personaje, cuyas ligas con funcionarios, políticos y jerarcas católicos han ido saliendo a la luz pública.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

2 Responses to !!Duarte le saca!!! desaparecen Proceso. Dígale PENDEJO a su diputado! #Verfollow

  1. Rosalia60 says:

    Y cual es el problema? Todo se puede ver y leer en internet. Pinche marrana parada eres un ignorante. Con nosotros ya no vas a poder. Si ustedes no son capaces de defendernos, nos defenderemos solos. UNIDOS y armados. Y el primero seras tu pedazo de tonto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: