Que se lo coman los buitres. Ni los policías quieren ir a recoger ejecutados. VIDEO #MexicoRojo


 

Tres hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este domingo cuando circulaban a bordo de una camioneta en céntricas calles de San Francisco del Oro.

Los cuerpos de las víctimas quedaron completamente destrozados a balazos disparados por sujetos que utilizaron fusiles de asalto de diversos calibres.

El hecho sangriento se suscitó sobre la calle Vicente Guerrero, avenida principal de este municipio, frente a la plaza del Ferrocarril, donde tres hombres que viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco y con placas extranjeras, fueron interceptados por sujetos a bordo de dos camionetas Lobo, quienes comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Inmediatamente, vecinos del sector se acercaron para conocer qué es lo que ocurría, percatándose de estos tres hombres y solicitando la presencia de los agentes de la policía municipal que demoraron en llegar a la escena del crimen.

Dos de los tripulantes viajaban al frente de la camioneta y otro mas se encontraba en la parte trasera con varios impactos de bala en la cabeza.

Las víctimas fueron identificadas como Noel Sandoval, originario de San José de Los Baylón, Benito Ontiveros y Javier Mireles Gallegos, oriundos de San Francisco del Oro.

De los agresores únicamente se supo que se trataba de dos camionetas tipo Lobo ajenas a esta comunidad, cuyos tripulantes dispararon desde diferentes puntos.

Cabe señalar que este hecho generó molestia entre los vecinos, quienes reclamaron la tardanza de los policías municipales hasta de una hora para arribar al sitio de la masacre.

Finalmente llegaron elementos del Ejército, seguidos por agentes ministeriales especializados en delitos contra la vida y personal del Servicio Médico Forense.

elnorte.com

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to Que se lo coman los buitres. Ni los policías quieren ir a recoger ejecutados. VIDEO #MexicoRojo

  1. Peke says:

    Ay k orror. Asta kuando se va akavar todo esto 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: