!!Se lanza del 4o piso!! Mujer se suicida, cansada de que la operen.


 

La depresión por un mes de constantes intervenciones quirúrgicas fue lo que incitó a Marilyn Isabel Andrade Artiga (32) a lanzarse del séptimo piso del Hospital General del Sur ayer en horas del mediodía en Maracaibo, Venezuela.

Un curetaje hace dos meses desató la pesadilla. Según su hermano, Jorge Andrade, los especialistas que la atendieron en el Cuatricentenario le afectaron varios órganos. Dos semanas después de esa operación tenía problemas para ir al baño y el 5 de agosto la obligó a chequearse en ese centro asistencial.

El diagnóstico reveló una peritonitis. Andrade fue intervenida de emergencia. Permaneció recluida en el recinto sin alguna mejora. Varias semanas después el médico le informó a la mujer que debía ser operada nuevamente. Esta vez era para quitarle unos quistes.

El doctor que ya la había operado dos veces, se percató de que su estado de salud no mejoraba y le informó que la operaría por tercera vez.

Según familiares de la víctima, en el hospital nunca los mantuvieron informados acerca de la condición de salud de su pariente.

Eran las 12.00 del mediodía de ayer cuando Luisa Viera, sobrina de Andrade la acompañaba en su habitación como de costumbre.

“Mi tía me pidió que le comprara agua, pero le dije que no porque no la quería dejar sola”. Andrade le insistió y Luisa decidió complacerla.

Pero no había llegado al ascensor cuando vio a las enfermeras corriendo por el pasillo. Viera no se imaginó lo que vería segundos después.

El cuerpo de Andrade estaba tirado en el cuarto piso. Pacientes recluidos en las habitaciones de abajo contaron que les pareció ver caer algo por la ventana. Cuando miraron, se percataron que era el cuerpo de una mujer. Andrade era la menor de cinco hermanos y dejó un hijo de 14 años. Vivía en el barrio El Museo.

laverdad.com

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: