!!Ya le salió lo ardilla!! Ex novia de Christiano Ronaldo lo llama pendejo!!


 

La modelo española Nereida Gallardo, la ex novia del futbolista portugués  Cristiano Ronaldo, expulsó toda la rabia que tenía dentro en el programa de Telecinco, La Noria, donde dejó advirtió que la inteligencia no es uno de los mayores dotes del actual novio de la rusa Irina Shayk.

Después de saber que el jugador del Real Madrid y la modelo rusa Irina Shayk, de 26 y 25 años, se darán el “sí quiero” el 12 de julio de 2012, Nereida reveló algunas intimidades del deportista luso.

Por lo visto, el jugador no siempre ha sido tan presuntuoso como lo es en la actualidad, ya que según Nereida, cuando estaban juntos era un chico “cariñoso, detallista y buena gente”.

“Es un egocéntrico, un prepotente y un poco flipado”, así lo definió la mallorquina.

Hace unas semanas el futbolista se lució en unas declaraciones cuando afirmó que hay muchos que le tienen envidia “por ser guapo, rico y un gran jugador”.

Respecto a esto, la modelo de 27 años destacó que CR7 “tiene el ego demasiado subido y se está creando muchos enemigos. Lo que ha dicho es una vergüenza”.

No solo habló sobre el cambio de personalidad que ha sufrido Cristiano, sino de la relación amorosa que mantuvieron. Por un lado, confesó que la madre del jugador nunca aceptó que su hijo saliera con la mallorquina, tras ver unas fotos publicadas de ambos.

“Empezó a desconfiar de mí, pensaba que yo había llamado a la prensa, pero eso es mentira, porque yo denuncié al fotógrafo y gané el juicio”, relató.

También Nereida contó cómo finalizó el futbolista la relación amorosa.

“Me dejó por SMS, es un cobarde”, aseguró y la “cereza del pastel” la puso cuando opinó sobre la capacidad intelectual de Cristiano: “Inteligente, inteligente no es. ¿Si le quitan del futbol qué va a hacer?”.

Excelsior

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: