!!Mamacitaa!! Censuran a Giselle Bundchen por sexista. VIDEO


 

La Secretaría de Políticas para las Mujeres de la Presidencia brasileña pidió la suspensión del anuncio de televisión que muestra a la modelo en ropa interior

El comercial del fabricante de ropas íntimas Hope se vale de la modelo más cotizada del mundo para, supuestamente, enseñarle a las mujeres la mejor manera de comunicarle malas noticias a sus maridos.

 

El spot muestra, inicialmente, a Gisele con ropa de calle y contándole a alguien, que representaría a su marido, una mala noticia: que chocó el auto o que la suegra irá a vivir con la pareja. El anunciante califica esto como la técnica equivocada.

 

 

Después, Bundchen aparece vestida con provocativa ropa íntima para dar las mismas noticias, lo que sería la técnica correcta, según el anuncio.

 

Eres brasileña. Usa tu encanto”, finaliza el comercial.

 

El organismo denunciante, que depende directamente de la presidente Dilma Rousseff, emitió un comunicado oficial en el que expresa que el spot “promueve el refuerzo del estereotipo equivocado de la mujer como objeto sexual de su marido e ignora los grandes avances que se han alcanzado para desmontar prácticas y pensamientos sexistas”. Además, agrega que tiene un contenido discriminatorio contra la mujer e infringe dos artículos de la Constitución.

 

La Secretaría declara haber recibido numerosas manifestaciones de indignación contra el comercial.

 

En respuesta al comunicado, Hope aclaró que su publicidad tiene el “objetivo claro y bien definido de mostrar, con buen humor, que la sensualidad natural de la mujer brasileña, reconocida mundialmente, puede ser un arma eficaz en el momento de dar una mala noticia”. Agregó que precisamente contrató a Bundchen para mostrar que no se trata de un problema de dependencia económica de la mujer.

Infobae.com

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: