!!Que billetote!! Donador anónimo deja 130 mil dólares en un baño


 

Tokio  • Un donador anónimo dejó 10 millones de yenes (unos 131 mil dólares) en un baño público de la prefectura japonesa de Saitama, con instrucciones de que fueran asignados a las víctimas del tsunami de marzo pasado en la región de Tohoku.

El millonario donativo fue encontrado este jueves en una bolsa de plástico al interior de un baño para discapacitados de la Oficina Municipal de gobierno de la ciudad de Sakado, en Saitama, con una nota escrita a mano, que especificaba que era para los damnificados.

“Estoy solo. No tengo futuro, de modo que dejen que la gente de Tohoku lo use”, escribió el donador en referencia a la región del noroeste japón que quedó devastada por el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo pasado, que dejó más de 20 mil muertos.

El dinero estaba distribuido en 10 paquetes de 100 billetes de 10 mil yenes cada uno, envueltos con la bolsa de plástico y el mensaje anónimo, según un reporte de la agencia de noticias japonesa Kyodo.

La oficina del gobierno de Sakado confirmó el sorpresivo hallazgo, y aunque no especificó, las circunstancias, de cómo y quien encontró el donativo, dijo que la nota contenía instrucciones claras de cómo utilizar el dinero.

El alcalde de Sakado, Hitoshi Iri, expresó en un comunicado su sorpresa por el millonario donativo y adelantó que dará un periodo de tres meses para que alguien se presente a reclamarlo y que pesado este periodo lo entregará a la Cruz Roja japonesa.

“Estoy conmovido por la valiosa oferta presentada por un ciudadano. Espero que la donación ayude a la reconstrucción en Tohoku”, destacó el alcalde.

Notimex

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: