Se va, pero los muertos quedan. Después de más de 300 muertos, renuncia procurador de #Veracruz #Verfollow


 

Al fin se va la peor lacra del gobierno de Veracruz. Si de a por si Javier Duarte brilla por ser pendejo e intolerante, hubo uno  bien vivo que nomás llegó a chamaquear al gober, lo metió en problemones y ahora lo tiene como el gobernador más incapaz y retrógrada del mundo.

Reynaldo Escobar al fin se va, según lo publica hoy el diario jarocho Notiver. De acuerdo con el diario, Reynaldo, “El Zeta 2” Escobar Pérez, presentó su renuncia hace unos días, pero fue ayer cuando Duarte se la acepto. En su lugar, trasciende, quedará Jorge Uscanga, quien tiene la dirigencia del Consejo de Seguridad Pública. Uscanga ya ocupó el cargo durante el gobierno de Fernando Gutiérrez Barrios.

La salida de Escobar Pérez se da en medio de una incompetencia y corrupción del gobierno de Javier Duarte en materia de seguridad. Infiltraciones del crimen a la procuraduría, sabotaje a operativos del ejército, acusaciones sin sustento, matanza de inocentes, ocultar información, represión y tortura a muchos detenidos, fue el legado que deja Reynaldo, que claro, no fue sin la autorización de Javier Duarte que pudo hacer todas sus tropelías.

Desde hace varias semanas, y a raiz de la cacería que hacia el gobierno contra sus críticos, en el blog de La Chingada exijimos su renuncia, al igual que varios medios más.  La respuesta fue más represión y violencia. Miles de veracruzanos pedían la salida inmediata de Reynaldo. Javier Duarte no hizo caso.

Solo fue hasta que Javier Duarte  y su corrupto gobierno  quedó en evidencia  de ser autores de la matanza de al menos 50 personas, entre ellas niños, jóvenes y mujeres,  lo que pudo originar la salida de Reynaldo.

Se va un corrupto, pero el gobierno de Javier Duarte está infestado de estos asesinos. La salida de Reynaldo solo es una distracción, que no se le olvide a Javier Duarte que tiene que responde por muchas muertes inocentes.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

6 Responses to Se va, pero los muertos quedan. Después de más de 300 muertos, renuncia procurador de #Veracruz #Verfollow

  1. negrodance says:

    y para cuando se va el risitas duarte….?????????????

  2. ojitos says:

    Seria ideal que largara Duarte tambien!!!!!

  3. Angelica Gonzales Martinez says:

    es el primero d emuchos ke deberian irse, ya basta de lastimar a veracruz más, basta de mentir, basta de matanzas, no se puede conbatir el crimen con mas crimen, eso es cuestion de logica elemental o no?

  4. A la chingada todos estos ineptos. Faltan muchos.

  5. Rosalia60 says:

    Tienen mucha razon. Falta el principal: JAVIER DUARTE, ese es el peor de todos. taparle las tropelias al desgraciado negro lo hace complice y malechor. NO TE QUEREMOS DUARTE, si tienes un poquito de verguenza (que la verdad ni la conoces) estarias renunciando antes que nadie. No se merece nuestro estado estar como lo dejaste tu y el negro.
    Si por menos entraron a la carcel Dante y Poo, ustedes se han ganado cadena perpetua. Aparte de RATEROS ASESINOS. Con que cara te paras ante los ciudadanos? Eres un SINVERGUENZA. Debes la muerte de muchos muchachitos, casi ninios. Desgraciado, y si no PASA NADA, te invitamos que andes sin tus lame botas en las calles desiertas (desde luego llevando a tu mujer a tus hijos y a tu madre. A ver si eres capaz.

  6. Puto Javier says:

    Va a desaparecer! Como el gobierno federal tomo el caso de los 35 muertos! se va a pelar el muy puto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: