!!Viejo rabo verde!! Ya salió otra querida de Berlusconi, la 150, Katarina de 20 años.


 

Katarina Knezevic afirmó al diario italiano La Repubblica que es la pareja “oficial” de Il Cavaliere. “Estoy comprometida con él y vivo en (su villa) Arcor”, afirmó. La modelo montenegrina eligió el día en que Berlusconi cumple 75 años para hacer el anuncio, luego de que en las últimas semanas se lo vinculara con otras mujeres. “Voy con él a todas partes, lo acompaño a donde vaya”, aseguró la joven, quien negó que el suyo fuera un noviazgo encubierto. “Nuestra relación no tiene nada de misterioso, pero hasta ahora hemos evitado que nos tomen fotografías juntos”, aseguró la chica.

Knezevic contó que lo conoció en 2009, cuando ella tenía 18 años y él recién se había divorciado de su esposa. “En el amor, la edad no es importante”, dijo. Pero no es ésta la primera vez que una joven, casi adolescente, asegura ser la compañera sentimental del gobernante multimillonario. De hecho, Berlusconi se encuentra de nuevo en el ojo de la tormenta tras la publicación de conversaciones embarazosas sobre sus relaciones con modelos y prostitutas de lujo, en la que aparece como un hombre obsesionado por el sexo.

En enero de 2011, después de que estallara el caso Ruby, Berlusconi aseguró que mantenía una relación “afectiva estable con una persona”, pero que prefería mantener secreto su nombre para protegerla. Después de la confesión, varias chicas se han declarado “novias oficiales”, entre ellas, la actriz alemana de origen bosnio Sabina Began. El semanario Oggi publicó días atrás un listado de 131 “amigas” del primer ministro.

La presencia de la joven balcánica en la residencia del gobernante fue confirmada por buena parte del grupo de chicas que solía ser invitado a las veladas milanesas que él organizaba. “Era una loca peligrosa que le metía presión a Berlusconi”, comentó una de ellas.

Berlusconi pasó su cumpleaños en Roma en un clima triste, marcado por las dificultades económicas que atraviesa Italia, el malestar social por las drásticas medidas adoptadas, los problemas judiciales y políticos y las recientes críticas de la Iglesia. “No festejo mi cumpleaños desde hace 25 años”, comentó a un grupo de copartidarios durante una reunión en Roma.

Il Cavaliere recibió, además, este jueves, otro amargo obsequio: la salida de su fuerza del presidente de la casa de modas Gianni Versace. Santo Versace dejó el Partido de la Libertad, pero quiere mantenerse en el Parlamento como independiente. “Es mi regalo para Berlusconi”, apuntó el hermano de Donatella y Gianni Versace.

AFP

 

 

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: