Descabezados periférico y bomba en banco de Tlalpan !El fin de semana en DF!


 

Los cuerpos de dos personas decapitadas fueron abandonados dentro de una camioneta en el cruce de Periférico con Lomas de Sotelo, en los límites con el municipio de Naucalpan, Estado de México.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que junto a las cabezas fue dejado un mensaje en el que el grupo delictivo denominado “La Mano con Ojos” se adjudicaba el homicidio.

Comentó que dicha misiva hace referencia a que luego de la captura del presunto líder de la organización delictiva, Óscar Osvaldo García Montoya, existe una nueva “administración” y que tienen presencia en la zona metropolitana.

Alrededor de la seis de la mañana la policía recibió la llamada de auxilio de una persona que encontró a los cuerpos. Una de las cabezas fue encontrada en el suelo de la camioneta modelo RAV4 gris, matricula MAS5378, mientras que la otra estaba en la banqueta y en la parte trasera del vehículo se encontró un mensaje atribuido al crimen organizado.

La zona ha sido acordonada por personal de la procuraduría local, la policía del DF y personal militar para realizar los trabajos necesarios.

ESTALLA CAJERO EN TLALPAN

Un artefacto explosivo detonó esta madrugada dentro de una sucursal de Santander, situada sobre la Calzada de Tlalpan, en la Colonia Toriello Guerra, en la Delegación Tlalpan, sin que se reporten heridos.

La explosión ocurrió, según elementos de la Policía capitalina que llegaron al lugar, alrededor de las 2:30 horas y dañó la fachada principal del banco, ubicado sobre Tlalpan en el número 4723, entre las calles Peña Pobre y Chimalcoyotl, donde varios cristales de la puerta principal presentaban pintas aparentemente realizadas por los responsables.

Al lugar acudieron elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina para analizar el artefacto, el cual consideraron, en un primer reporte, es de fabricación casera.

La zona permanece acordonada ante las labores de peritos de la Procuraduría capitalina.

La sucursal presenta afectaciones en sus vidrios, en los plafones de la zona de cajeros y de la entrada principal.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: