!!No tiene pa comer, pero quiere un disco de Britney Spears!! Britney se lanza a la búsqueda de vagabundo


 

La Princesa del Pop ha decidido mover tierra, mar y aire para encontrar a un hombre que no tiene techo en el que cobijarse pero que lo que realmente quiere conseguir es el disco de su artista favorita. Conmovida por la historia, Brit ha decidido buscarle para hacer realidad su sueño.

Una vez más, la red de microbloggin Twitter, es la plataforma a través de la cual la artista ha pedido ayuda a sus seguidores para encontrar a uno de sus fans.

Spears recibió hace unos días la imagen de un hombre que pedía limosna con un cartel en el que se podía leer: “Necesito conseguir el nuevo CD de Britney Spears. Cualquier ayuda será bien recibida. Que Dios les bendiga”.

Esa imagen cautivó a Brit, que acto seguido decidió movilizar a sus seguidores para conseguir encontrar a ese hombre para que ella misma le pueda dar lo que tanto ansía.

La artista publicaba el domingo la fotografía del individuo y escribía: “Si alguien puede encontrar a este hombre… Tengo un paquete con toda mi discografía y su nombre escrito en él…-Britney-“.

Habrá que esperar a ver si el poder de Internet hace efecto y la cantante consigue dar con ese seguidor tan ferviente. ECP

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: