!Que renuncie el Procurador! Policía #Veracruz sigue levantando jóvenes,padres señalan a @Javier_Duarte #Verfollow


Levantones y asesinatos orquestados desde el gobierno de Veracruz

 

Víctor Salas Rebolledo, director del área jurídica del Partido Acción Nacional (PAN) estatal, manifestó que el procurador General de Justicia estatal, Reynaldo Escobar Pérez, debe renunciar al cargo, ya que no ha dado los resultados esperados.

En conferencia de prensa en la sede de este partido, recordó que la “ineptitud” del funcionario estatal viene desde el sexenio anterior, cuando ocupó la Secretaría General de Gobierno.

“No debe seguir, la ineptitud de Reynaldo Escobar ha estado desde hace seis años en el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, así como en la del mismo Javier Duarte, el primer peligro para Veracruz es que sea procurador del estado, el más inminente”, dijo.

Señaló que la solicitud de renuncia de Escobar Pérez ha sido externada por miembros de su partido en “reiteradas ocasiones”, sin que estas hayan tenido efecto.

“Queremos recordar a todos los muertos y desaparecidos a manos de los gobiernos del PRI durante la guerra sucia desde los 60 hasta los 80, crímenes de Estado que sobre todo los jóvenes que no recuerdan esta historia, deben conocerla para saber quién es el PRI sin máscara, como ha gobernado y por qué no debemos permitir que vuelva”, expresó.

Dijo que actualmente se realiza “un cálculo político” al intentar igualar la administración de Felipe Calderón con los “gobiernos represores y asesinos del PRI”, el cual consideró no tiene punto de comparación.

Argumentó que la lucha contra el crimen organizado es una acción “urgente e ineludible”.

“No es lo mismo, porque mientras la Policía Federal no llega ni a 10% de las policías en todo el país, lo gobernadores priístas prefieren no tomar su responsabilidad y no atacar con valentía a los delincuentes como lo hace el gobierno federal”, dijo.

Y añadió: “Esa cifra de miles de muertos que se esgrime como un argumento contra la estrategia del Presidente, no ha sido una acción deliberada de un gobierno contra el pueblo”.

“Por supuesto que son muertes lamentables, pero que las ha propinado el mismo crimen organizado al que se debe seguir combatiendo hasta que no exista ni un muerto más por esta causa”, manifestó.

Notimex

 

MINISTERIALES DE VERACRUZ LEVANTAN A HERMANOS

Familiare de  jóvenes levantados en Veracruz han denunciado a policías estatales, ministeriales y municipales en la desaparición de dos hermanos, a quienes detuvieron sin justificación alguna y a quienes desaparecieron por no pagar una extorsión.

Las víctimas responden a los nombres de Rafael y Antonio, ambos apellidados Domínguez, quienes desaparecieron de la base policiaca ubicada en las inmediaciones de Boca del Río y Veracruz, después de que fueron capturados sin motivo aparente y tras negarse a pagar una extorsión que tanto uniformados estatales y municipales les exigían a cambio de liberarlos.

Pero como no pagaron la extorsión,  los desaparecieron, sostienen familiares cercanos de ambos consanguíneos, quienes señalaron que los dos  hermanos fueron golpeados al momento de su captura.

Exigieron a Javier Duarte, gobernador de Veracruz, intervenga en el asunto para que Rafael y Antonio aparezcan sanos y salvos, advirtiendo que él será el único responsable si los jóvenes se les atenta contra su vida.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

One Response to !Que renuncie el Procurador! Policía #Veracruz sigue levantando jóvenes,padres señalan a @Javier_Duarte #Verfollow

  1. mmmmmmmmm puras mamadas no que ya lo avian distituido???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: