!!Violencia no para en Monterrey!! Acribillan brutalmente a madre y sus hijos


 

 

Los disparos de los “cuernos de chivo” cimbraron las calles de la colonia Luis Echeverría al sur de Monterrey, y acabaron con la vida de cuatro personas.

A las 00:05 horas de este domingo, la central de radio de la Cruz Verde de Monterrey recibía una llamada donde les solicitaban con urgencia varias ambulancias, ya que sobre el Arroyo Seco se encontraban varias personas tiradas y con heridas de bala.

De inmediato dos ambulancias de esta institución se dirigieron al cruce de la privada Emiliano Zapata y Reynaldo Guzmán, en la mencionada colonia, y se toparon con la trágica escena.

Un hombre se encontraba abrazando a su pareja sentimental, cerca de ella estaban otras dos personas de sexo masculino y metros más adelante otra mujer se encontraba tirada boca arriba y rodeada por un charco de sangre.

Al revisar sus signos vitales se percataron que los cuatro habían perdido la vida en el ataque, situación que provocó el llanto y coraje entre los familiares y vecinos del sector.

En cuestión de minutos la zona fue rodeada por elementos de Seguridad Pública del Estado y del Ejército Mexicano, quienes comenzaron a entrevistarse con las personas que viven cerca de donde se cometió estos crímenes.

Con el paso de los minutos, se dio a conocer que tres de las víctimas eran una madre y sus dos hijos, quienes fueron identificados como Isidra Reyes Ortiz, de 39 años de edad; junto con Joaquín y Esteban Reyes Ortiz, de 15 y 18, años respectivamente.

Mientras que la otra víctima que no fue identificada podría tratarse de una vecina de esta colonia, de quien la autoridad no dio a conocer su identidad.

De acuerdo a los pocos informes que fueron proporcionados por los agentes investigadores, la madre de familia y sus dos hijos regresaban a su domicilio tras haber ido a una tienda a realizar algunas compras, cuando fueron sorprendidos por los hombres armados quienes sin compasión abrieron fuego en su contra.

Varios vehículos fueron alcanzados por las balas, después de haber acabado con la vida de estas cuatro personas.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: