Acorralan a @Javier_Duarte. Gobierno federal toma el control de #Veracruz ante la ineptitud del gobernador #Verfollow


La vocera en materia de seguridad del gobierno federal, Alejandra Sota, anunció la puesta en marcha de la operación coordinada Veracruz Seguro para garantizar la seguridad en esa entidad.

En la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob), la funcionaria señaló que en el llamado Operativo Veracruz Seguro, se reforzarà el estado con miles de efectivos de las fuerzas federales, en lo que se planea, sea el primer comando ùnico policial.

Esto se da despuès del conflicto polìtico entre Javier Duarte y el gobierno federal, ante la ineptitud del gobernador de Veracruz para enfrentar a la delincuencia, que se encuentra infiltrada en todo su gabinete.

De acuerdo con especialistas, Blake Mora, secretario de gobernación, puso un ultimatum a Javier Duarte en su visita en dìas pasados, o se sometìa a las instrucciones del gobierno federal, o revelarìa las implicaciones que tiene Javier Duarte, Fidel Herrera y miembros del gabinete, con el crimen organizado, sobre todo en la matanza de las 35 personas que fueron arrojadas en calles de Veracruz.

De acuerdo con versiones en gobierno, se espera que en los próximos días se anuncie la renuncia de Reynaldo Escobar de la PGJ.

BALACERA EN MARTINEZ.

La violencia permea todo Veracruz. Hoy martes 4 de octubre, un enfrentamiento en Martínez de la Torre, Veracruz puso en alarma a toda la población.

Alrededor de las 10 am  las calles de la ciudad fueron testigos de una violenta balacera entre miembros del ejército y sicarios

Todo inició después de una persecución del ejército contra sicarios en Villa Independencia. El ejército  hizo la parada a este grupo que inmediatamente intentó fugarse, por lo que los castrenses abrieron fuego contra las unidades, dándose cuenta que las unidades estaban blindadas.

Se presume por información extra oficial hay 3 arrestados, 2 heridos en calidad de graves y un muerto, aun no se sabe con certeza si los heridos son civiles, militares, ó miembros del crimen organizado, también se decomisaron armas largas, granadas, y cientos de cartuchos útiles además de 3 vehículos.

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

6 Responses to Acorralan a @Javier_Duarte. Gobierno federal toma el control de #Veracruz ante la ineptitud del gobernador #Verfollow

  1. lariatavengadora dice:

    ojala Blake Mora saque esos trapitos al sol, y nos ayude a eliminar todos esos virus que afectan a Veracruz

  2. taquito dice:

    POR FIN UNA NOTICIA BUENA… casi buena. Veremos que sucede

  3. Oscar dice:

    La verdad es una lástima que las mugres policias municipales y estatales esten llenas de gente corrupta, ojala que el ejercito salga a las calles a darles por su madre a los malos y asociados.

    • yo-zala dice:

      Y LA INEPTITUD DE CALDERON QUIEN LA CUESTIONA, SI FUERA MAS RESPONSABLE NO HUBIERA TANTA VIOLENCIA

      • oswaldo dice:

        que tonto, este cancer no es de hace unos años, es de hace decadas, y quieres que se elimine en un sexenio?, pon los pies en la tierra, tu exiges, y dime, que haces tu por cambiar este pais? sentarte detras de un pc a exigir que n o es el pais que quieres? mexico lo hacemos todos!

  4. carajito dice:

    Si esto es verdad, que poca madre del gobierno federal, pues sabiendo los vinculos de Duarte, Fidel y Reynaldo no los meten a la carcel y solucionarian muchos problemas no solo en Veracruz, sino en otros estados que tienen vinculos con ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: