!El colmo! Diputado del PRI propone prohibir notas de violencia y albures !Que chingesumadre el PRI!


Este es el pendejo

 

El diputado federal del PRI, Armando Corona propuso reformar la Ley Federal de Radio y Televisión para prohibir la transmisión de imágenes de personas asesinadas por el crimen organizado, así como las que hagan apología de la violencia y la delincuencia.
Las modificaciones al artículo 63 de la ley prevén prohibir todas las ‘expresiones maliciosas, palabras o imágenes procaces, frases y escenas de doble sentido, apología de la violencia o del crimen’.
De acuerdo con el diputado del Partido Revolucionario Institucional, ese tipo de expresiones causan ‘la corrupción del lenguaje’ y son ‘contrarias a las buenas costumbres’.
Asimismo se plantea prohibir ‘todo aquello que sea denigrante u ofensivo para el culto cívico de los héroes y para las creencias religiosas, o discriminatorio de las razas; queda asimismo prohibido el empleo de recursos de baja comicidad y sonidos ofensivos”.
La iniciativa publicada en la Gaceta Parlamentaria y turnada a comisiones señala que por apología del crimen y la violencia deberá de entenderse como describir y presentar imágenes con un contenido explicito de admiración a la delincuencia.
El universal

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

6 Responses to !El colmo! Diputado del PRI propone prohibir notas de violencia y albures !Que chingesumadre el PRI!

  1. lariatavengadora dice:

    jajajaja, que la rechingue

  2. la del puerto dice:

    ajajajajaja jodidos todos los dizque humoristas de telerisa empezando por el derbez jajajaja

  3. jaime fdz dice:

    QUE CHINGUE A SU MADRE…..

  4. carisaurio dice:

    jajajajaja que no mame, esta pero que si revienta de pendejo ¡¡¡¡¡¡ los valores y la educacion los enseñan en primer lugar “la familia” y en segundo lugar “la escuela” respectivamente. Yo creo que a este salvaje lo educo la tele… jajaja

    PD: este tipo de ideas solo dan a enmarcan lo mediocre que es su manera de pensar. lastima que pocos somos los que lo ven. porque cualquier señora , madre, de clase baja estara de acuerdo con tal que sus hijos no digan groserias.

  5. 19miguel61 dice:

    ¿Por que le mentamos la madre? Nos lamentamos tarde…. nosotros somos los que debemos dictarle a los diputados y senadores las propuestas de ley o las reformas que queremos a las leyes, pero que hacemos nos quedamos ahí aplastadotes en nuestras nalgotas, esperando que los demás hagan las cosas por nosotros, y después cómodamente mentotearle la madre a lo que se mueva, hay que dejar de hacernos PENDEJOS y tomar las riendas de nuestro destino en nuestras manos……………

  6. Lulú dice:

    Si plantea prohibir ‘todo aquello que sea denigrante u ofensivo para el culto cívico de los héroes y para las creencias religiosas, o discriminatorio de las razas”, debería empezar por prohibir ese monumento a la corrupción llamado PRI, cuya vergonzosa actuación denigra a los héroes y manda a la chingada a todos los esfuerzos que hicieron esos hombres y mujeres por darnos una patria mejor.
    Este pendejo es un ejemplo de los pendejos que somos al votar por esta ranfla de ratas cínicas.
    Lo merecemos, neta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: