!Que chinguesumadre el PRI! Aquí los diputados que votaron en contra de la Reforma Política


 

El coordinador de la bancada del PRD, Carlos Navarrete precisó que el dictamen de reforma política que se prepara en la Cámara de Diputados está “recortado” y “lo están rasurando”:
“Es muy lamentable que en la Cámara de Diputados, la fracción del PRI, particularmente, no esté dispuesta a avanzar en una reforma política como la que muchos ciudadanos están exigiendo y que el Senado ya aprobó con reelección legislativa, con candidaturas independientes y que en la Cámara de Diputados no esté saliendo completa”.

Mientras que las candidaturas independientes, que el PRD propuso que se hiciera una reforma para entrar en vigor en el 2012 con un artículo transitorio, será mandada hasta el 2015, por lo que “en el 2012 no tendremos posibilidades de que algún ciudadano se anime a ser candidato presidencial”, lo cual hubiera sido muy atractivo. Para presidente, ahora será hasta el 2018.

Carlos Navarrete reiteró que el Revolucionario Institucional bloqueó en la Cámara de Diputados la posibilidad de que el próximo año hubiera candidatos independientes ciudadanos, “porque tienen temor de que se les mueva el panorama de la elección presidencial del 2012” y “yo creo que el PRI se está equivocando rotundamente en la Cámara de Diputados con el bloqueo del que están siendo objetivo reformas importantes, incluyendo la reforma política”.

Dijo que con la propuesta de candidatura independiente se rompe el monopolio de los partidos políticos para que no sean los únicos que pudieran presentar candidaturas y representó un avance que se tendrá que concretar.

Estos son los pendejos diputados, IDENTIFÍCALO Y MÁNDALO A CHINGASUMADRE DIRECTITO, NO VOTES POR ÉL NUNCA MÁS, NI POR SU PARTIDO, EL PRI:

Acerca de chingadanews
De mole, de frijol, de elote y chile verde. Lleve sus noticias bien calientitas.

2 Responses to !Que chinguesumadre el PRI! Aquí los diputados que votaron en contra de la Reforma Política

  1. alex dice:

    Hijos de su reputisima madre!!! ya dejen de mamar del pueblo,!!!!!!!!PPPPUUUUUUUUTTTTTTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!el que vote por el PRI en las del 2012…..

  2. lariatavengadora dice:

    el que vote por el pri estara heredando sufrimiento, desgracias y destruccion a sus hijos….pienselo 3 veces antes de votar por ellos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: